LA CHAQUETA MAXI

Hola!! Os presento otro indispensable en el armario:

LA CHAQUETA MAXI

Ideal para esos días que no hace mucho frío, la chaqueta maxi combina con todo, es calentita y, ante todo ¡cómoda! Se llevan mucho los estampados tribales (jacquard) pero, para empezar, lo mejor es elegirla con un estampado discreto o en un color básico (negro, marrón, gris, crudo o en azul marino). Si no eres muy delgada, elige las que tienen buena caída, así te estilizará; incluso si la ajustas con un cinturón, te hará tipazo. Y cuidado con la largura, si no eres muy alta y no quieres llevarla siempre con tacones, lo mejor es utilizar una con una largura a media pierna.

Póntela para cualquier ocasión, con vestido folk y botines, con pitillos, una camisa y zapatos planos como los Oxford, incluso puedes salir de fiesta con ella, con un minivestido y tacones: ¡¡una combinación explosiva!!

Yo me la pongo un montón, las tengo de todos los colores y muchas veces las utilizo como abrigo, sobre jerséis, chaquetas vaqueras o americanas. Y, si te aburres de ellas, las puedes usar como bata de casa 🙂

Tienes de todas las marcas y ésta de Zara me encanta ya que tiene todo lo que se lleva: estampado tribal, flecos y efecto poncho.

3090002070_1_1_1

Anuncios

2 comentarios en “LA CHAQUETA MAXI

  1. Pingback: LADY PINK | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s