MIXING PRINTS

El domingo pasado fui a Bilbao porque había un montón de cosas muy interesantes: SUNDAY MARKET, THE FACTORY y una exposición sobre moda de los años 50 en el Museo de Bellas Artes.

Foto 26-4-15 13 03 03

Para un día tan completo, me decanté por un look muy cómodo: unos pantalones palazzo de puntos rosas, que tengo de hace unas temporadas de H&M, y una camisa del mismo rosa, de la temporada pasada de Zara, con flamencos en negro. Para completar el look me puse una bomber de piel negra y unos zapatos Brucher en nude que me he comprado en Trece Marmotas, una zapatería de Logroño que tiene cosas geniales, te animo a que entres en su página web. Y, cómo no, un bolso bien grande.

Foto 26-4-15 11 00 30 farola

Me encanta mezclar estampados, siempre con cierto orden, para darle un toque original a mis outfits. Atrévete con pequeñas mezclas como puntos y alguna flor, rallas y cuadros pequeños… yo, lo que hago, es mantener la misma gama de colores en los dos estampados o que sean complementarios, incluso puedes conjuntarlo añadiendo algún complemento de ese color.

Te dejo unos ejemplos:

mix-and-matchstyle-lovely_full

Como te decía, mi domingo en Bilbao comenzó en el Museo de Bellas Artes de Bilbao viendo la exposición “Los años 50. La moda en Francia 1947-1957”.

Foto 26-4-15 11 16 13 Foto 26-4-15 13 02 03

Es muy recomendable y está hasta el 31 de agosto. En la página web del museo te explica a las mil maravillas toda la exposición, autores y estilos. De paso vi el resto del museo, que contiene mucho arte contemporáneo, además de obras de varios artistas vascos, entre los que se encuentra Chillida.

Foto 26-4-15 11 43 01 Foto 26-4-15 12 06 53

Luego fuimos a The Factory, un encuentro de artistas, diseñadores, coleccionistas de vintage, ya en su tercera edición.  Entra en su facebook y verás todos los asistentes y así te enteras cuándo es la próxima edición.

Foto 26-4-15 13 46 13

Como no puede ser de otra manera, me compré algo… un anillo fabuloso de Corumahe, unos chicos encantadores que hacen joyas preciosas a muy buen precio. Otro puesto que me resultó original fue el de Hope Dealers Clothing, es ropa ecológica, sobre todo sudaderas y camisetas preciosas.

IMG_20150502_220527

Después de una buena sesión de pinchos, me fui al Sunday Market, que, como se definen en su página web, es un mercado con una amplia variedad de objetos de decoración, mobiliario, ropa vintage, libros, vinilos, tartas y cupcakes, tiendas con encanto, productos artesanales, gadgets de diseño, flores, moda…en definitiva todo aquello que nos evoque la idea “PASIÓN POR LAS COSAS BONITAS “. Y en esta edición estaba dedicado a la decoracion. Habia cosas impresionantes para casa a las que le eché el ojo para decorar mi casa 😉

perros

Espero que te haya gustado mi domingo por Bilbao y te atrevas con las mezclas de estampados.

Anuncios

4 comentarios en “MIXING PRINTS

  1. Pingback: GRIS, ROSA Y AZUL, UNA COMBINACIÓN GENIAL | Summertime

  2. Pingback: VESTIDO CON PARCHES | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s