VESTIDO LARGO

Estas rebajas he triunfado de lo lindo 🙂 Me he comprado un montón de cositas muy chulas y una de mis adquisiciones estrella ha sido este VESTIDO LARGO tan fabuloso en H&M. También ha sido una compra estupenda el bolso negro con toques dorados de DayaDay. Tienen cosas tan monas que cada vez que voy, pico.

vestidolargo_revellin_1 vestidolargo_revellin-2

Tenía muchísimas ganas de tener un vestido largo que me valiese tanto para el verano como para la época más fresquita. Con los vestidos largos me cuesta mucho encontrar uno que me guste y me quede bien, porque -no sé si te pasará a ti también- son tan largos que tienes que arreglártelos o llevar taconazo siempre. Así que cuando lo vi, no lo dudé… a casita que se vino conmigo!! 🙂

Ya sabes que soy super fan de los estampados y este vestido, con estas hojas de palmera en tonos marrones y turquesa, me parece de lo más favorecedor, tanto cuando estás morena como cuando no lo estás. La largura de las mangas es muy buena porque vale tanto para verano como para cuando haga más fresquito, con una chaqueta perfecto en negro o marrón, o con una chaqueta vaquera, y a la calle.

vestidolargo_revellin-16vestidolargo_revellin-4

El bolso fue flechazo. Es ideal porque el cierre dorado le da el punto de contraste y no es tan bloque negro. Además, me encantan los bolsos que llevan asa arriba y la de éste es comodísima, y también tiene para llevarlo en bandolera. Lo tiene todo!!

No te cortes y usa bolsos negros en verano también, solo tienes que buscar uno que no sea demasiado grande o combinado con otros tonos. Yo los uso en looks que tengan algo negro, pero nunca combinando demasiados negros, porque queda muy apagado. Como este vestido tiene el fondo en negro, me ha parecido que le da un toque muy chulo.

vestidolargo_revellin-10 vestidolargo_revellin-14

La chaqueta es de Mango, de hace unos años, y me la pongo un montón en verano porque la llevo en el bolso siempre, para cuando refresca y va con todo. En tu armario no puede faltar una chaqueta de crochet o ganchillo, son tendencia esta temporada y le dan un toque más informal al look y te quitan del fresquito veraniego.

vestidolargo_revellin-15 vestidolargo_revellin-6

Los pendientes se los compré a una artesana en Logroño (Angelines Jiménez: angelinesjim@hotmail.com), hechos en porcelana y plata bañada en oro, súper originales y muy favorecedores. Y mis gafitas de MiuMiu, que van con todo y no me pueden faltar.

vestidolargo_revellin-9 vestidolargo_revellin-18

En verano no soy de llevar taconazo, aunque me encantan y tengo más de los que me pongo. No lo puedo remediar. Para este look he optado por unas sandalias planas en tono nude, para no restar protagonismo al vestido.

En tu armario no puede faltar un vestido largo, son muy cómodos y hay muchos esta temporada. Solo tienes que buscar el que más vaya con tu estilo y tu día a día. Te dejo unas fotitos del look al completo. Espero que te guste! Besitosssss

vestidolargo_revellin-12 vestidolargo_revellin-11

vestidolargo_revellin-5  vestidolargo_revellin-3

vestidolargo_revellin-13 vestidolargo_revellin-17

 

 

Anuncios

2 comentarios en “VESTIDO LARGO

  1. Pingback: DE PASEO POR EL CANTÁBRICO EN MOSTAZA Y KLEIN | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s