SPORT & CHIC

El otro día me fui a “dar una vuelta” por las tiendas y acabé con unas cuantas cosas más en mi armario. Jajajaja, no puedo evitarlo, estaba de lo más inspirada esa tarde 🙂 Entre todo lo que me llevé está este look SPORT & CHIC de Bershka.

mickey-17

Tenía muchas ganas de tener otra sudadera y cuando vi a Mickey mirándome… y encima en color gris… ni me lo pensé. Iba yo de camino al probador y al ver las minifaldas de polipiel negras (otro imprescindible en tu armario) se me encendió la bombilla y pensé que quedaría muy divertido el conjunto con un sombrero. Y éste es el resultado!!! Un look de lo más original y cómodo para ir a todas partes.

mickey-2 mickey-4

Las sudaderas no son solo para ir deportiva, sino que las puedes incorporar a tus looks más formales para darles un toque más actual y diferente. Puedes usarlas sobre un vestido lencero, por dentro de unos pantalones de vestir, con una falda tubo, sobre camisas… infinidad de mezclas posibles. Si quieres saber más, entra en mi post I LOVE SUDADERA.

mickey-23

Las minifaldas negras son otro de los básicos del armario y ahora se están viendo mucho en polipiel. Ésta de Bershka es un poco elástica, así que es aún más cómoda. Y no son sólo para la noche, porque las puedes llevar a diario, con un jersey grande, una blusa y una americana, con una camiseta y una chaqueta de punto… tienen infinidad de opciones.

mickey-6 mickey-3

El sombrero es una de las tendencias que más me gustan de estos últimos años y que se ven cada vez más en las tiendas. El problema que tengo es que mi cabeza es pequeñita y me quedan casi todos muy grandes y es muy complicado encontrar alguno que me quede bien sin que se me caiga sobre las gafas. jajajajaja

Si no tienes ninguno, ya puedes ir a buscarte uno del color que más te guste, porque ya verás que bien quedan tus estilismos con ellos.

mickey-8 mickey-10

Para este día he usado unas sandalias abotinadas súper cómodas que tengo de otra temporada de Bimba y Lola y me las pongo todo el año, aunque sean abiertas, cuando hace más frío me pongo unas medias y lista. Unos botines un poco diferentes me parecen uno de los imprescindibles de un armario. También puedes ir con unas Converse, si tienes un día de andar mucho o vas de turismo, unos salones en negro o rojos, si eres más atrevida. Vamos, que tienen multitud de posibilidades.

mickey-12 mickey-30

El bolso ya me lo conoces de otras veces y me lo pongo muchísimo porque, además de cómodo, me gusta muchísimo el toque dorado del cierre.

Unos complementos neutros y conjuntados hacen que resalte más la sudadera, que ya es muy potente de por sí con ese icono de nuestra infancia. En Bershka hay muchos más modelos de esta colección y, si no te gustan los dibujos, hay sudaderas con muy poco estampado o sin ellos en todas partes. Puedes encontrar desde las tiendas de siempre hasta nuevos diseñadores que se han animado a hacer prendas más deportivas e imprescindibles en un armario de cualquiera.

mickey-14 mickey-20

Espero que te guste este look que he elegido para arrancar el mes de octubre y te animes a llevar la sudadera de una manera diferente. Un besito y hasta el siguiente post.

mickey-31

mickey-27

Anuncios

4 comentarios en “SPORT & CHIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s