APASIONADA DE LOS CUADROS.

Lo mío con los estampados es puro amor y esta temporada me ha dado fuerte por los cuadros 🙂 También hay que reconocer que en las tiendas no hay mucho estampado bonito donde elegir. Pero aun así confieso que soy una APASIONADA DE LOS CUADROS.

camisacuadrosverde

La camisa es de Bershka, de esta temporada, y la he querido combinar con una falda de verano de la marca Ichi, que me compré en Pan Blanco, en Logroño. La falda blanca, o en crudo, es una de las prendas imprescindibles de mi armario que nunca me faltan y las utilizo todo el año. Muchas veces nos da miedo llevar prendas tan estivales, como una falda blanca en invierno, pero es cuestión de combinar con otras más calentitas, como es el caso de esta camisa de cuadros, más típica de esta época.

camisacuadrosverde-10 camisacuadrosverde-6

Hay que decir que hacía muy buena temperatura y pude ir sin pantis, no obstante, con unos tupiditos queda un look maravilloso y se soporta muy bien el frío. 🙂  Para este soleado día me puse unos calcetines del mismo color que los zapatos, consiguiendo así un efecto de botín, que me gusta mucho. ¿Cómo lo ves tú?

camisacuadrosverde-19 camisacuadrosverde-20camisacuadrosverde-21 camisacuadrosverde-3

Como ya has podido ver de otros post, las texturas me encantan, y esta falda tiene unos lunares con relieve súper chulos que le dan un aire diferente a una falda tan básica. Si aun no tienes una falda en blanco, búscate una que tenga un corte atemporal, como esta recta, y algo de textura o grosor, para que puedas usarla todo el año.

El sombrero es de Salvador Bachiller, de la temporada pasada, y lo bueno que tiene es una cinta interior para poder ajustarlo a la cabeza, así no se me cae hasta las gafas. jajaja El color azul me gusta mucho y combina con todo, porque no es demasiado oscuro. Un bonito sombrero que te quede bien es otro de los imprescindibles que no puede faltar en tu armario.

camisacuadrosverde-9 camisacuadrosverde-14

Espero que te haya gustado mi propuesta de hoy, con este mix de falda de verano con camisa de cuadros y te animes a mezclar estampados, aunque sean sutiles.

Pasa una fantástica semana y nos vemos el domingo que viene. Besitos.

camisacuadrosverde-15camisacuadrosverde-4 camisacuadrosverde-5camisacuadrosverde-18 camisacuadrosverde-12

Anuncios

7 comentarios en “APASIONADA DE LOS CUADROS.

  1. Pingback: CÓMODA Y CHIC CON UN BLUSÓN | Summertime

  2. Pingback: AL MAL TIEMPO… ¡BUEN COLOR! | Summertime

  3. Pingback: 5 CLAVES PARA HACER UNA MALETA IDEAL | Summertime

  4. Pingback: ESCAPADA A PARÍS I: UN GRAN PASEO | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s