UN VESTIDO, DOS LOOKS

La semana pasada en Bodegas Franco-Españolas, además del encuentro con la diseñadora de Ana Locking, organizaron la tercera edición de Wine Fashion Market. Un mercado donde diseñadores, tiendas de moda y creadores de tendencias exponen sus creaciones y, lo mejor de todo, puedes comprar un montón de cositas originales.

vestidogris-4

Yo intento invertir en prendas originales y exclusivas, sobre todo si están a buen precio, y ayudar a esos emprendedores de la moda. En dicho mercado me compré varias cositas, entre ellas, este fantástico vestido diseñado por Ilazki Martirena. Un encanto de chica que hace prendas muy cómodas, originales, muy bien confeccionadas y de una calidad suprema. Si estás por Pamplona, no dejes de visitarla, porque vale la pena tener una prenda de ella. Yo, al menos, estoy encantada con este vestido-sudadera tan cómodo y ponible.

vestidogris-21

Llevaba un montón de tiempo buscando un vestido largo y gris (cuando se me mete en la cabeza una prenda no paro hasta encontrarla, soy lo peor jajajaja) y me ha resultado muy complicado encontrar uno que me quede bien, y eso que hay infinidad de variantes en todas las tiendas. Cuando me probé éste ni me lo pensé. Como ya sabes, no me gusta mucho la ropa que se ajusta demasiado a la figura -al final estás todo el día “metiendo tripa” y yo no valgo para ir de Obregón por la vida 🙂 – y, con este vestido, se me marca la figura pero sin ajustar demasiado.

Por otro lado, el tener una costura lateral que va hacia delante en la parte baja, hace que no se ceda la parte de abajo deformando el vestido, cosa que le pasa a algunas prendas de algodón y me da mucha manía. Y lo mejor y que no puede faltar… bolsillos!!! jajajajaja

vestidogris vestidogris-25vestidogris-12 vestidogris-6

En tu armario no puede faltar un vestido largo de sport como éste, en el tono que más te guste, pero ojo con la largura, ya que no son para llevar con tacón y pueden hacerte más bajita de lo que eres. Si tienes dudas, elige uno por los tobillos o con aberturas laterales. Hoy te voy a mostrar dos looks diferentes para este vestido tan solo cambiando el calzado y la chaqueta.

vestidogris-10

El primero es más cañero con las Dr Martens de charol negras, que me compré hace años en Madrid y son tan cómodas que me las pongo un montón, sobre todo cuando hace frío o llueve, porque voy la mar de calentita. Si te atreves a llevarlas pero tienes dudas, te animo fervorosamente a que te compres unas, no te arrepentirás. 🙂 Al principio son un poco duras, pero una vez que las “domas”, son muy cómodas y quedan genial en cualquier estilismo. Y el toque de color se lo doy con el plumas azul estilo biker, tan calentito. Pero también puedes llevar cualquier plumas de largura media o corto.

vestidogris-9 vestidogris-7

El bolso me gusta siempre llevarlo a juego de la ropa o, en época de frío, del abrigo, o de un color luminoso si voy del mismo color o muy oscura. Así que hoy he sacado este de Bimba y Lola, que uso mucho para viajar porque cabe de todo y es muy resistente con los refuerzos que tiene de piel.

vestidogris-2 vestidogris-3

El segundo look es más formal, con una blazer negra un poco más larguita de lo normal, que ya me viste con el vestido verde de boda (haz click aquí para verlo) y que no puede faltar en tu armario. Y estos fantásticos oxford con lengüeta que me compré en el Black Friday en una de mis zapaterías favoritas de Logroño (Trece Marmotas).

vestidogris-14

Es otro estilo más formal, pero que lo veo muy ponible para ir a trabajar o para salir a tomar algo.

vestidogris-22 vestidogris-16

Y no me digas que los zapatos no son súper bonitos!!! Me ha costado decidirme por unos solo negros, siempre se me van los ojos a los de colorines o estampados. Así que no he tenido unos lisos en años y este año me había propuesto comprarme unos porque vienen muy bien para todo. Lo bueno que tienen estos es que la suela es gruesa, así ganas unos centímetros sin tener que llevar tacón, y además te aísla del suelo y puedes mantener los pies calentitos todo el invierno. 🙂  Puedes encontrar similares AQUÍ y AQUÍ.

vestidogris-23

Espero que te hayan gustado estas dos propuestas diferentes para este fabuloso vestido creado por Ilazki Martirena, tan de tendencia esta temporada y que, además, es de diseño español. Este estilo sport se ve mucho en el street style  por su comodidad y versatilidad.

vestidogris-17 vestidogris-9

Tienes otros vestidos del estilo AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Pasa una feliz semana y nos “vemos” el domingo que viene. Besitos.

vestidogris-20 vestidogris-13vestidogris-19 vestidogris-26

Anuncios

25 comentarios en “UN VESTIDO, DOS LOOKS

  1. Pingback: UN PUENTE MUY FRANCÉS II: Burdeos | Summertime

  2. Pingback: MI PRIMER AÑITO | Summertime

  3. Pingback: 24 HORAS EN BLANCO Y NEGRO | Summertime

  4. Pingback: VAMOS DE EXCURSIÓN DE NEGRO Y MOSTAZA | Summertime

  5. Pingback: AL MAL TIEMPO… ¡BUEN COLOR! | Summertime

  6. Pingback: 5 CLAVES PARA HACER UNA MALETA IDEAL | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s