UN PUENTE MUY FRANCÉS III: DE COMPRAS POR BURDEOS

Feliz Año nuevo ¿qué tal has comenzado? Yo descolocada con tantos días de fiesta intercalados con días de trabajo… ya no sé en qué día vivo… jajajaja pero hoy volvemos a la normalidad con un nuevo post que espero te guste. 🙂

Como no puede ser de otra manera, aproveché mi visita a Burdeos para ir de compritas y, aunque no me compré nada 😦 , encontré muchas tiendas originales con ropa muy divertida. Y para un día de compras decidí ponerme este look tan cómodo para poder probarte todo tipo de prendas con facilidad, sin dejar de ir calentita y a la moda, gracias a la capa étnica. Es un imprescindible en tu armario esta temporada, ya que es muy práctico y le da el toque chic a cualquier look.  Puedes encontrar similares en muchas tiendas y AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

jerseyrojo-3 jerseyrojo-7

Burdeos tienes varias zonas comerciales que no puedes perderte si eres adicta a las compras o como curiosidad, por ver la moda que se lleva en Francia. Una de las zonas más conocidas y transitadas son las calles peatonales del centro (la larguísima calle Santa Catalina y sus calles perpendiculares) con infinidad de tiendas de marcas globales (como Zara o H&M) mezcladas con tiendas de marcas nacionales, un mini centro comercial al aire libre chulísimo y, cómo no, una gran tienda de las emblemáticas Galerías Lafayette.

burdeos1-19 jerseyrojo-8

Si te gustan las tiendas más exclusivas, no puedes perderte el Triángulo de Oro en torno al gran teatro, donde se concentra la mayoría de las marcas de moda que desfilan en las pasarelas. Arquitectónicamente los edificios de estas calles son fantásticos, además no puedes dejar de ver las galerías Le Passage Sargett y un centro comercial circular que hay en el entorno.

jerseyrojo-2jerseyrojo  jerseyrojo-5

Burdeos también tiene el centro comercial, Quais des Marques, al aire libre y junto al río, que merece la pena pasear y disfrutar, tanto de las tiendas como de las vistas que hay de la ciudad y del Garona. Son antiguas lonjas de pescadores que han sabido adaptar para albergar un outlet de marcas desde las de deporte como Nike, hasta las de hombre como Hugo Boss.

jerseyrojo-9

jerseyrojo-10 jerseyrojo-13

Este jersey color burdeos es uno de mis favoritos y, sobre todo, me encanta combinarlo con esta falda que hace efecto de camuflaje y que le da un punto fantástico al look. Todo es de Zara, de otras temporadas, y son mis básicos para viajar elegante y, sobre todo, para un día de compras.

jerseyrojo-14 jerseyrojo-15

Una vez que acabas las compras en el centro comercial, puedes aprovechar para comer o tomar algo al sol, ya que hay muchos restaurantes con terraza. Eso es lo que hicimos antes de despedirnos de esta maravillosa ciudad y poner rumbo a Saint Emilion, zona de viñedos y de chateaux tan bonitos como en el que nos quedamos a dormir y que te mostraré más adelante.

jerseyrojo-18 jerseyrojo-17

Espero que te haya gustado mi día de compras en Burdeos, pasa una fabulosa semana y nos leemos la semana que viene.

Un besazo y gracias por tus comentarios.

Anuncios

9 comentarios en “UN PUENTE MUY FRANCÉS III: DE COMPRAS POR BURDEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s