VESTIDO CON PARCHES

Seguro que te acuerdas de cuando llevabas parches en la ropa para tapar esos enganchones que te hacías jugando y tenía que aguantar hasta final de curso, o hasta que se quedaba pequeña. 😉  Si no te ha tocado, no sabes lo divertido que era elegir el parche adecuado para ese desgarrón… nuestras madres hacían que ese chandal aburrido fuese de lo más chulo, además de único. Qué artistas que son las madres. 🙂

vestido_parches (12)

Ahora los parches están de moda, pero esta vez para decorar camisetas, zapatillas, chaquetas, camisas, mochilas y vestidos, como este rosa tan chulo que tengo del año pasado y que me he puesto un montón, sobre todo en verano, con sandalias y esparteñas.

vestido_parches (4) vestido_parches (9)

Ya sabes que yo soy muy de llevar ropa flojita y este tipo de vestidos rectos son geniales y comodísimos para el día a día. Siempre busco que sean ligeramente más anchos en la parte de abajo, para marcar cintura, pero sin entallar. Si tienes un poco de tripita pero buenas piernas, ya sabes, a llenar tu armario de estos vestidos. Tienes similares AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

vestido_parches (1)

Aprovechamos nuestro segundo día en Cartagena para callejear un poco más y disfrutar de las vistas que hay de la ciudad cuando vas a los parques y restos históricos que están más elevados, además del maravilloso mar que tanto me gusta.

vestido_parches (6) vestido_parches (7)

La chaqueta ya me la has podido ver más veces, combinada con pantalón (CLICK AQUÍ) o con falda (CLICK AQUÍ). Es tan versátil y cómoda que la uso muchísimo en esta época del año. Es tipo bomber, que tanto se lleva esta temporada, y le da ese punto roquerillo a los estilismos que me apasiona.

vestido_parches (13)

Lo bueno de que se lleven los parches es que puedes comprarte prendas con ellos puestos o hacerte tu propio diseño con los que venden en las mercerías, e incluso las puedes ver en tiendas de ropa (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ). Yo ya le he echado el ojo a unos cuantos y pienso hacer un DIY (do it yourself: hazlo tú mismo) con prendas sosas que tengo de otras temporadas, ya te enseñaré el resultado, si me queda bien claro, jajajaja.

vestido_parches (10) vestido_parches (11)

El collar me lo puse porque, como estoy muy blanca y el vestido es tan clarito, necesitaba un contraste en el cuello, así que me decidí por uno oscuro, como la chaqueta. Si alguna vez te pasa con alguna prenda, puedes añadirle también un pañuelo pequeño anudado en un lado, o un fular un poco más grande. Busca que sea de un color que te favorezca, para resaltar la cara sin tener que darte kilos de maquillaje y de paso completar el conjunto. 😉

vestido_parches (8)

Los zapatos, como siempre, cómodos para un día largo de turismo, pero que también le aporten ese “toque” al vestido. Como ya me has podido ver más veces, me encantan este tipo de zapatos masculinos con suela gruesa, que te enamoran o los odias, no hay término medio, jajajaja.

vestido_parches (14) vestido_parches (15)

Espero que te haya gustado este look tan divertido y cómodo para cualquier día de primavera que sabes a la hora que sales de casa pero no a la que vas a volver. 🙂

vestido_parches (17) vestido_parches

Si quieres ver mucha más moda, no dejes de seguirme en Facebook (CLICK AQUÍ).

Disfruta de la semana y el domingo que viene nos vemos aquí. Miles de besitos.

vestido_parches (5)

Anuncios

8 comentarios en “VESTIDO CON PARCHES

  1. Ya estoy aqui en tu blog como me decias en twitter, tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: POR QUÉ LO LLAMAN VELVET CUANDO QUIEREN DECIR TERCIOPELO | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s