LOOK ROMÁNTICO DE BODA

El pasado sábado se casó Laura, una de mis mejores amigas desde el cole. Lo genial es que nos juntamos muchas más compañeras de clase, que habitualmente no nos vemos, y nos lo pasamos en grande poniéndonos al día. Y para este día tan especial llevé este maravilloso vestido, de diseño español, de la marca Smile.

vestido-flores-14

Me lo compré en Glüss, una tienda fantástica que encontré en mi visita a Murcia (ver entrada AQUÍ) y que todo lo que tienen es diseño español, y ya sabes que intento apostar siempre por este tipo de prendas. ¡No me digas que no es precioso!

vestido-flores vestido-flores-3

Esta marca tiene una cosa muy buena y es que casi todas las prendas que diseñan, son talla única, lo que resulta muy práctico si engordas o adelgazas un poco. 🙂 En el caso de este vestido, la tela tiene un punto de elástico y mucha caída, lo que resulta así de favorecedor. En su web lo puedes encontrar en varios colores y muchas más prendas con este aire setentero tan divertido.

vestido-flores-5

Normalmente no me suelo comprar vestidos largos para las bodas, aunque sean de tarde, como ésta, porque al final les sacas muy poco partido, pero fue ver éste y enamorarme perdidamente de su diseño y originalidad. También hay que decir que el precio es de lo más moderado, lo que anima mucho siempre, jajajaja.

vestido-flores-6 vestido-flores-7

También ayudó mucho que en la tienda nos trataron súper bien y además tenían tantas cosas preciosas, que tuvimos que llevarmos algo –mi amorcito se compró una camiseta de patitos de goma… que es puro amor y está guapísimo-  🙂  Te animo a que, si estás por Murcia, te pases por la tienda y si no, siempre nos quedará Facebook, jajajajaja.

vestido-flores-18 vestido-flores-16

Los zapatos y el bolsito en rosa son unos de mis complementos básicos de boda, que pudiste vérmelos el año pasado combinando con rojo coral (haz click AQUÍ) que, además le van de maravilla a este vestido.

vestido-flores-23

Estos zapatos son mis favoritos ya que son súper cómodos, algo imprescindible para ir de boda, ya que yo no soy de las que llevan zapatos para cambiarme después. No señor, ¡yo aguanto estoicamente con ellos puestos de principio a fin! Que para algo me cuesta un montón decidirme por unos, jajajaja.

vestido-flores-9 vestido-flores-17

Normalmente no llevo muchas joyas, y menos para una boda, así que me decanté por unas perlitas sencillas en los pendientes y en el anillo, que también está combinado con diamantes. Esta joyita me encanta ya que era de mi abuela y tiene ese aire vintage que le va genial al conjunto.

vestido-flores-12 vestido-flores-13

Bueno, y qué me dices del peinado, ¿no es genial? Hay que cuidarlo siempre mucho porque también es parte del conjunto, y muchas veces un mal pelo te puede arruinar todo un estilismo. Fui a mi pelu de siempre y le dije: “Ana, tu hazme churritos en los lados y que quede un peinado romanticón, así como si me lo hubiese hecho yo misma”. Y quedó así de bonito. Gracias Ana. 🙂

vestido-flores-34 vestido-flores-19

vestido-flores-4

Espero que te haya gustado mi look de fiesta con este aire vintage tan de moda ahora. Que, aunque no deja de ser un vestido camisero, tiene ese punto sofisticado que le da el estampado y los cuellos más altos. Además de ser diseño español, que ya es un plus. 🙂

vestido-flores-25 vestido-flores-22

Si quieres saber mucho más de todas las tendencias y novedades, sígueme en Facebook e Instagram. Pasa una maravillosa semana y nos vemos el domingo que viene. ¡Miles de besitos!

vestido-flores-32

Anuncios

13 comentarios en “LOOK ROMÁNTICO DE BODA

  1. Pingback: VESTIDO CAMISERO PARA TODO EL AÑO | Summertime

  2. Pingback: NUEVA YORK, CIUDAD DE CONTRASTES | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s