UN PICNIC EN LA CIUDAD

Siempre que puedo, y que hace buena temperatura y solecito como este día, cojo mi pareo, un libro, provisiones y me voy al parque a disfrutar de un picnic en mi propia ciudad. Lo genial de Logroño, donde vivo, es que hay muchísimas zonas verdes, con arbolitos y a muy poca distancia de cualquier punto. ¡Hay que disfrutar a tope de donde vivimos! 🙂

picnic-10

Nos hizo un día fabuloso o como diría mi madre: “un día sano”, jajajaja, así que aprovechamos a darnos un paseíto un poco más grande con el perro y ver los geniales campos que hay en los alrededores. Cómo me gusta la primavera. Para ir cómoda me puse mis nuevas Converse, que ya me has visto (ver AQUÍ) y combina genial con diferentes estilos, como hoy con falda larga, pero también con pantalón marinero y una blazer. Si quieres ver muchos más estilismos, sígueme en Facebook e Instagram.

picnic-6 picnic-15

Este día hacía una temperatura que daba frío ponerse en pantalón corto, pero calor en largo, vamos… entretiempo en toda su dimensión, no como lo que hemos tenido esta semanita por aquí… uf, vaya calor… Para estos días uso prendas “remangables” y largas como esta genial falda larga, comodísima, de Zara de hace unas temporadas, que uso muchísimo y me pudiste ver en mi última visita a San Sebastián (ver AQUÍ).picnic-3

Las faldas largas son muy prácticas y sientan genial a todo el mundo, solo tienes que encontrar la que te vaya mejor a tu tipo. Y a mí me gusta muchísimo combinarlas con camisas o blusas un poco remangadas, me parece que le da un punto romántico, y a la vez sofisticado, al look. Pero bueno, con camiseta de tirantes o manga corta, también me gusta mucho llevarlas, eso sí, flojito todo. Hoy me he puesto esta camisa de las rebajas de Zara de invierno, super original con estas aberturas laterales. ¿No es divina?

picnic-2 picnic

Los tonos beige son muy fáciles de combinar, por eso siempre tengo en mi armario una o más camisas de este color. Lo mío con las camisas es puro vicio, jajajajaja. Pero son muy cómodas y además me resultan muy prácticas para trabajar, ya que le dan ese aire arreglado a cualquier conjunto sin tener que volverse muy loca. Muchos de mis looks de diario para todo el año son una camisa, un pantalón (que no sea vaquero), un jersey y zapato de cordones o manoletinas… ¡y lista!

picnic-4 picnic-7

Otro de mis imprescindibles son las bolsos de tela como éste de Xidere tan chulo y hecho a mano con amor perruno, como dicen ellos. 🙂 No te puedes perder la variedad de bolsos, y otros objetos como neceseres y cojines, con fotografías de sus perros e ilustraciones de lo más divertidas y actuales. Además de originales, esta pareja es encantadora, además las fotos las hacen ellos con sus perros, son diseño español de alta calidad y a un precio de lo más asequible. Entra en su web y hazte con uno, o más, ya verás cómo los utilizas un montón. Entra y echa un ojo. https://www.xidereco.com/

picnic-5

Yo me llevo siempre a la compra uno bien grande, así evito llevar bolsas en las manos, e incluso no gastamos tanto plástico. Ya me pudiste ver otro chulísimo y muy grande el otro día (ver AQUÍ). Y esta vez me lo he llevado de picnic a mi parque favorito de Logroño, donde hay unas vistas geniales de la ciudad y se está de maravilla leyendo.

picnic-12 picnic-13

Muy importante en un picnic es llevar siempre un pareo para no acabar verde :), yo tengo éste gigantesco y chulísimo que me trajeron mi hermano y mi cuñada de su viaje de novios a Australia. Además viene muy bien para cuando vas a la playa a pasear y no quieres llevarte la toalla.

Espero que te haya gustado esta idea tan divertida de hacer un picnic en los parques de tu ciudad y, cómo no, mi propuesta de look diferente, romántico y sport a la vez con falda + camisa + zapatillas.

picnic-14 picnic-11

Yo me quedo leyendo y preparando el siguiente post 😉 Nos vemos el domingo que viene. Miles de besitos!!!!

Anuncios

25 comentarios en “UN PICNIC EN LA CIUDAD

  1. Pingback: SICILIA II: PALERMO CON UN LOOK SPORT | Summertime

  2. Pingback: TENDENCIA TOTAL: LA FALDA MIDI PLISADA | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s