ENCAJE Y MILITAR

El otoño ha entrado pero todavía no hace mucho acto de presencia por aquí en el norte, y espero que tarde en llegar porque estoy encantadísima. Para estos días en los que amanece fresco pero superamos los 25º C al mediodía, te propongo este look tan cómodo.

blusa-azul-6

Un sencillo conjunto, fácil de conseguir, donde el protagonista es mi nueva blusa que mezcla dos tendencias de esta temporada: el ENCAJE y el estilo MILITAR.

blusa-azul-5 blusa-azul-4

Me la compré el otro día en SIZE ONE, una tiendita de Logroño a la que voy mucho ya que tienen maravillas a muy buen precio. Nada más ver esta blusa me gustó mucho porque tiene el toque divertido con los parches, el punto sexi del encaje en la espalda y un aire sport, con las gomas en los puños y en la parte de abajo tan de tendencia. ¿No es una monada?

blusa-azul-19 blusa-azul-3

Llena tu armario esta temporada con prendas de encaje, ya sea faldas o blusas, o con toques como en esta blusa. Quedan geniales para todos los momentos del día y de la noche. Mira qué chulada de blusas he encontrado: AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Lo militar se lleva temporada tras temporada pero este otoño-invierno viene más fuerte que nunca, sobre todo con los parches. El verde caqui o el azul marino son los colores de moda que no pueden faltar en tu armario. A mí me encanta éste segundo, ya que es de los colores más favorecedores que hay, además de muy fácil de combinar, sobre todo queda genial con rosa claro, tostado, blanco o gris claro. Si tienes una blusa similar, y quieres darle un toque deluxe al look, nada mejor que ponerte unos pantalones o una mini en plateado o dorado, ¡ya verás qué chulo queda!

blusa-azul-20 blusa-azul-8

Esta blusa es de esas prendas que te puedes poner en cualquier ocasión e ir comodísima. Eso sí, mucho mejor si la conjuntas con colores claros, como estos pantalones beige, que me has podido ver en otras ocasiones (ver AQUÍ) y que uso mucho cuando no sé qué ponerme. 🙂  Así le damos el protagonismo a la parte de arriba.

blusa-azul-15

Y por si refresca, no te olvides la chaqueta, jajajaja. Ésta es de hace unos años, de Pull&Bear, y viene muy bien para el entretiempo porque no es excesivamente abrigada. Aparte, es un poco ajustada y corta, lo que no hace “pesado” el conjunto, afinando la figura. ¿Qué te parece?

blusa-azul-16 blusa-azul-13

Los botines son un chollo de las rebajitas de Zara de este verano. Son supercómodos. Aunque el color y el material no son lo más práctico del mundo en cuanto a limpieza, me encanta el toque de los flecos y la altura perfecta que tienen para llevarlos todo el día puestos. ¡Comodidad ante todo!

blusa-azul-1 blusa-azul-2

Unos zapatos en este tono siempre tengo en el armario, ya que me veo más alta cuando los llevo con pantalones del mismo color, como es el caso de hoy. Además combinan de maravilla con mi bolso multiusos de Chonbag, con el que me has visto otras veces como AQUÍ y que me encanta para llevar todo conmigo. Cómo me gustan los bolsos grandes de tela… jajajajaja.

blusa-azul-11 blusa-azul-14

No quería recargar el conjunto con más colores y por eso he cogido solo dos, pero si eres de las que le gusta mezclar, puedes cambiar la chaqueta por una en rojo o darle un toque con unos zapatos divertidos.

blusa-azul-18 blusa-azul-10

Espero que te haya gustado este look tan cómodo para el día a día hecho con prendas básicas y una blusa más especial.

Pasa una maravillosa semana y no te pierdas todo lo que te cuento en Facebook e Instagram todos los días. Miles de besitos, amores míos.

Anuncios

14 comentarios en “ENCAJE Y MILITAR

  1. Pingback: VAMOS DE EXCURSIÓN DE NEGRO Y MOSTAZA | Summertime

  2. Pingback: NUEVA YORK, CIUDAD DE CONTRASTES | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s