TONOS TIERRA POR TRUJILLO

Aunque pueda parecer que me paso el día de viaje, no es así… que algo trabajamos, jajajaja. La verdad es que los pocos días que tenemos de fiesta nos cunden mucho y los aprovechamos para irnos fuera. Y esta vez hemos hecho una parada en Trujillo, Cáceres, de camino a nuestras vacaciones en el sur.

Si tienes ocasión de acercarte, te va a encantar, es un pueblo medieval muy bien conservado y con rincones preciosos por todo el casco histórico. Parece que estás en otra época. Nosotros lo recorrimos de noche cuando llegamos y al día siguiente, y la verdad es que cambia totalmente.

 

Para un día de turismo, con algo de fresquito, elegí este look en tonos tierra con estos  comodísimos pantalones jaspeaditos de Zara. Me encantan porque combinan de maravilla con todo, sobre todo con esta blazer tostada que es parte de mi fondo de armario, y que me has visto combinada AQUÍAQUÍ y AQUÍ.

 

Como hacia un día de esos rarunos, me puse este jersey sin mangas y que me parece que le da un punto entre sport y arreglado genial para diario y, cómo no, unos zapatos planos para poder subir las cuestas de Trujillo :). Éste es uno de los looks de 24 horas que suelo usar más a menudo: pantalón de pinzas+jersey fino+blazer+zapato plano.

 

Y esta vez nos llevamos a Coqui con nosotros de vacaciones, que no se va a quedar sin hacer turismo siempre, jejejeje. La verdad es que se porta genial y se lo pasa de maravilla olisqueándolo todo, y disfrutamos mucho con él. Aunque no en todas partes permiten mascotas, no dejamos de salir con él. Si tienes un animal de compañía, seguro que te ha pasado más de una vez no encontrar hotel o tener que comer en la terraza porque no puedes entrar con ellos. Menos mal que poco a poco se va concienciando la hostelería y hay cada vez más sitios que lo permiten y cada vez más gente sale con su mascota de viaje. Ahora ya, cuando dejen entrar en los museos… vamos, será la bomba. 🙂

 

Eso sí, mira que posa bien mi peluchín… es decirle: “Coqui, foto” y él se pone tieso y mira a la cámara, jajajaja. Es un crack. 🙂

El castillo es espectacular y tiene unas vistas de la zona increíbles. Lo mejor es que, para llegar a él, tienes que pasar por gran parte de las iglesias, monasterios y caserones de la parte antigua. Si vienes, te recomiendo que vayas con zapato cómodo, porque sus calles empedradas son en cuesta en su mayoría. Yo me puse los oxford en nude, que me has podido ver AQUÍ y AQUÍ y que no me los quito en los días de entretiempo.

 

El jersey es de hace unos años, de Massimo Dutti, y me lo pongo en todo tipo de ocasión, tanto con una falda más arreglada como con un pantalón deportivo. Es otra de mis prendas de fondo de armario. Si quieres versatilidad, opta por una prenda así, sobre todo si tienes los hombros estrechos o algo caídos, al tener las mangas un poco metidas, se resalta esta parte.

 

Y tras un buen rato paseando y, después de la típica foto con la estatua de Pizarro, conquistador del Perú, nos fuimos a reponer fuerzas en una de las múltiples terrazas que hay en la plaza Mayor. Genial también por la noche para cenar y tomar una copa.

Espero que te haya gustado mi visita a Trujillo con este look en tonos tierra tan chulo. Para una maravillosa semana y nos vemos el próximo día con mucha más moda y viajes. Miles de besitos y muchísimas gracias por tus comentarios.

Anuncios

5 comentarios en “TONOS TIERRA POR TRUJILLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s