ESTAMPADO ÉTNICO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Aprovechamos un día de las vacaciones, que no hacía mucho calor, para hacer la visita guiada al Palacio de Orleans Borbón (s. XIX), residencia de verano de los Duques de Montpensier, y actual ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. El palacio tiene además un jardín con infinidad de plantas exóticas y rincones fabulosos donde descansar al fresco y disfrutar de unas vistas envidiables de la ciudad, del parque natural de Doñana y del mar.

Para la ocasión me puse este conjunto tan colorista y cómodo, donde el protagonista es este maravilloso pantalón que me compré el año pasado en el showroom de mi queridísima Iranzu (Libe llule), donde tiene monerías como éstas y de la que soy fiel cada vez que viene por Logroño. Ya me has podido ver varias cositas de ella AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

A pesar de que tiene un estampado bastante potente, me lo he puesto muchísimo para ir a trabajar, salir a dar una vuelta o para salir a cenar una noche. Depende del estilo de la parte de arriba y los complementos que uses, puedes hacer un look 24 horas genial. ¿Qué te parece?

 

Si estás por Sanlúcar, no puedes perderte este edificio tan singular compuesto por tres casas unidas, lo que hace que veamos en el exterior diferentes tejados y, lo más curioso de todo, muchas ventanas pequeñas y todas diferentes entre sí. Ya en el interior se ve una mezcla de estilos: árabe, chino, turco… Salimos encantados de la visita, por lo que te la recomiendo. Si quieres saber más, mira AQUÍ.

 

Para esta temporada, una vez más, el estampado étnico, los geométricos y los colores tierra están de moda, y yo estoy encantada de la vida, jajajaja. También es verdad que hay que tener cuidado de cómo combinarlos, ya que puedes echar a perder el look, así que lo mejor es hacerlo con prendas básicas y sin adornos. Mi truco es usar uno de los colores del estampado, como en este caso he hecho con esta blusa de Okeysi de uno de mis colores favoritos: el rojo 🙂

 

Ya en el exterior pudimos disfrutar de cada uno de los espacios que hay, con su historia y con muchísimas plantas y árboles de todas las partes del mundo. Si vas con niños, seguro que se lo pasan en grande descubriendo cada uno de sus rincones y adivinando las especies de las plantas. Lo último que han creado es un jardín japonés, tan de moda ahora.

Este tipo de pantalones rectos y holgados en la parte alta, son ideales si tienes la cintura estrecha y pocas caderas o los muslos algo gruesos, ya que hacen el efecto visual uniforme y no marcan. Eso sí, no son aptos para las muy bajitas, que no quieran ponerse taconazo siempre, o si tienes las caderas anchas. Además, estos estampados pequeños y haciendo franjas horizontales, agrandan y no son lo más recomendables.

 

Y, como siempre, mi fiel chaqueta vaquera me acompaña a todas partes combinando así de bien con cualquier estilo.

Espero que te haya gustado mi propuesta de hoy y te haya dado ideas para ir fantástica en cualquier ocasión. Ya sabes que si tienes dudas puedes contar conmigo para lo que necesites. Miles de besitos, muchísimas gracias por tus comentarios, y nos vemos en el próximo post. ¡Feliz semana!

Anuncios

8 comentarios en “ESTAMPADO ÉTNICO PARA CUALQUIER OCASIÓN

  1. Pingback: LA VUELTA AL MUNDO POR SANLÚCAR | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s