TOULOUSE EN ROSA Y NEGRO

Como no puede ser de otra manera, aprovechamos la semana de fiestas en Logroño (San Mateo) para viajar, esta vez tocó conocer el sur de Francia. Nos fuimos en coche hasta Marsella, pasando por varias localidades maravillosas, una de ellas Toulouse.

La protagonista de este look es esta maravillosa falda de tela de tapicería estampada de la marca Frnch, que me compré este verano en Tres Sombreros. Y como hacía bastante fresquito este día, me puse abrigadita con unos pantis, manga larga y chaqueta, además de mi inseparable fular. No hay nada peor que ponerse mala de la garganta en vacaciones, jejejeje.

 

Este tipo de faldas son de las que no guardas en todo el año porque, por sus colores, puedes usarlas en verano, con unos tirantes y sandalias. En cambio, en invierno, con tonos más oscuros, al ser de un tejido tan grueso, quedan ideales y le dan un toque de color a cualquier estilismo. Pasa lo mismo con las faldas finas de colores oscuros, como pudiste verme AQUÍ.

 

Cuando voy de viaje y el tiempo es tan variable, me llevo siempre un jersey fino liso oscuro, una chaqueta calentita neutra -en este caso ésta blanca-, una camiseta de manga corta blanca y una camisa blanca básica, además de un fular rosa, beige o negro, según me dé. Son los “por si acaso” que nunca fallan. Te sorprenderá la de veces que he echado mano de estas prendas en mis viajes, como me ocurrió este día 🙂

Y no pueden faltar unos zapatos muy muy cómodos para recorrer una ciudad tan bonita como Toulouse. Éstos me los compré este verano en Trece Marmotas y me encantan. Son muy ponibles y las lengüetas se llevan un montón esta temporada. Además combinan de maravilla con los colores de la falda, ¿no te parece?

 

Toulouse nos encantó: sus calles empedradas, la cantidad de gente joven que hay por la calle, el paseo junto al río Garonne, con el puente Nuevo, y un montón de jardines con mucho aire francés. Además, hay uno de estilo japonés de lo más original.

 

Si vas a esta ciudad te recomiendo pasear tranquilamente, ver los palacios y entrar en su infinidad de iglesias. Cada una es única. Sobre todo me encantó el convento de los Jacobinos, por sus vidrieras y la disposición curiosa que tiene, y la Basílica de Saint Sernin, tan regia y sobria. Y bueno, no te puedes ir sin ver el Capitolio, con sus vistas de la plaza y sus salas decoradas con inmensas pinturas.

 

 

Para comer y cenar, te recomiendo la zona próxima a la Place du Capitole, hay un ambiente joven genial. Eso sí, para vestir me di cuenta de que el color oficial de esta ciudad es el negro, y van con calzado muy cómodo, sobre todo con zapatillas. ¿Será por el adoquinado de sus calles? Jejejejeje.

 

Espero que te haya gustado mi escapada de hoy con este look 24 horas tan práctico tanto para trabajar como para salir a tomar algo o hacer turismo. Pasa una fantástica semana, muchísimas gracias por tus comentarios y nos vemos en el próximo post. Muacs.

Anuncios

7 comentarios en “TOULOUSE EN ROSA Y NEGRO

  1. Pingback: SIEMPRE CÓMODA Y DE TENDENCIA | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s