1 PANTALÓN, 2 LOOKS

¿Quién dijo que en invierno hay que vestir con colores oscuros? Pues yo soy de las que al mal tiempo… ¡mucho color! Jajaja. Y para muestra este look tan increíble donde el protagonista es este genial pantalón rosa. Es de Zara de este invierno, ideal tanto para estilismos de diario como con otros más de fiesta y que puedes ponértelo todo el año.

 

Cuando los vi me parecieron un poco «demasiado para mí», con esa pernera tan ancha y el vuelo de abajo… pero fue ponérmelos y enamorarme de lo bien que sientan. A mí me resultan muy cómodos porque no ajustan nada, además tienen muchísima caída, lo que no da nada de volumen y, con el talle alto, hacen que parezca más alta de lo que soy. Eso sí, me gusta más cómo quedan con prendas superiores más bien cortitas, como este jersey amarillo tan guay y calentito de Bershka de este invierno.

 

Ya sabes que yo soy muy de colores vibrantes como el rojo -últimamente parece que sólo visto de este color, jajajaja- y, sobre todo, el amarillo. Y como en invierno no suele haber prendas de este color, cuando lo vi no lo dudé un momento y a casa que se vino conmigo. Es muy calentito y amoroso y tiene las mangas un poquito más anchas en la parte del puño, lo que le da un punto muy divertido.

Si te encantan estos pantalones o su color, y quieres ir algo más discreta, te propongo combinarlos con una prenda superior de color básico. Yo he optado por este jersey fino en gris claro que tengo de hace años, pero con beige, negro, blanco, tostado o incluso con azul claro también queda muy bonito y así el protagonista es el pantalón.

 

Eso sí, con pantalones que son de pata ancha, lo mejor es llevar la parte superior por dentro del pantalón, o al menos una parte, sobre todo si no eres muy alta como yo. Me gustan porque disimulan mucho los muslos anchos, aunque es mejor si tienes cintura estrecha. Yo soy muy fan de este tipo de pantalón y tiene pinta de que se van a ver mucho en las próximas temporadas, además ya ves que con un pequeño cambio de color puedes tener dos estilos diferentes. ¿Con cuál te quedas?

 

Otro cambio que he hecho también en el estilismo son los botines: he sustituido los oscuros tan chulos y que llevé AQUÍ, por estos nuevos en plata tan ideales y que me tienen enamorada. Son también de este invierno -seguro que ya me los has visto en redes- y son súper cómodos. Lo bueno de los pantalones es que son al tobillo, lo que hace que puedas llevar todo tipo de calzado, desde un taconazo a unas zapatillas, sin tener que preocuparte por la largura del bajo.   🙂

 

Espero que te haya gustado mi propuesta de hoy y te animes a probar prendas y combinaciones un poco más atrevidas para tu día a día, eso sí, sin perder nunca tu estilo.

Pasa una feliz semana y ¡no te pierdas el post de la semana que viene!, porque viene lleno de novedades 🙂 Besitosssss

21 comentarios en “1 PANTALÓN, 2 LOOKS

    • Gracias bella. Intento dar ideas de combinaciones, porque muchas veces nos ponemos siempre el mismo conjunto 🙂 Los pantalones son una pasada de chulos. Besitos y ahora mismo voy a ver tu post.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.