TRAJE DE ENTRETIEMPO MUY DE TENDENCIA

Ya sabes que yo soy muy fan de las americanas extra grandes y de los pantalones jogger, por lo que en mi tienda no pueden faltar este tipo de prendas. Y más en un material tan cómodo como es el algodón, y en un color tan combinable como el azul.

 

Las americanas oversize son toda una tendencia esta temporada e ideales para tu día a día. Quedan genial con un vestido, con blusa e incluso las puedes llevar a modo de abrigo con un jersey de punto grueso debajo -es lo bueno que tiene el ser tan amplia, jejejeje-.  Me parece una de las prendas que no puede faltar en tu armario, sobre todo ahora que viene el maravilloso entretiempo. 🙂

 

Y bueno, una blusa blanca de buena calidad, que te siente de maravilla y con un estilo sencillo, es un básico de fondo de armario. A mí me encanta ésta porque tiene esos pequeños detalles que la hacen diferente, como el bolsillo con cremallera, que le da un aire sport, las mangas francesas tan estilosas o el bajo asimétrico y las aberturas laterales, ideal si tienes caderas.

 

Los pantalones jogger son una prenda que vamos a ver mucho en las tiendas. Este año están siendo toda una tendencia. Seguro que tienes alguno en tu armario. Son los que tienen un aire deportivo, con goma o cordones en la cintura, amplios en la parte de arriba y ajustados abajo, incluso algunos con goma en el tobillo. A mí me encantan los que son de un material algo elástico como éstos de algodón.

Este tipo de pantalones que tengo en la tienda, tanto en azul como en este color buganvilla tan chulo, es muy versátil y puedes crear diferentes estilos: con taconazo, una blusa o top lencero para ir más arreglada, o con unas zapatillas o alpargatas y una camiseta para ir más informal. Por lo que son una prenda ideal si viajas mucho y no puedes llevarte demasiado equipaje.

Ya sabes, pásate por Summertime by Bianca y pruébate estas maravillosas prendas, para ir cómoda y estupenda todo el día, además de muy de moda esta temporada. Sígueme en redes y no te pierdas todas las novedades que voy trayendo para renovar tu armario, ahora que viene el buen tiempo.

Pasa una maravillosa Semana Santa y nos vemos en la tienda, en redes y aquí el próximo día. Miles de besitos.

Anuncios

8 comentarios en “TRAJE DE ENTRETIEMPO MUY DE TENDENCIA

    • Muchísimas gracias cielo 😍😍las americanas oversize son lo más esta temporada y esta es puro amor🖤🖤 besitos guapa💋💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.