DE VUELTA A LOS 60 CON MODET

Comenzamos mes  y cambiamos de estética en nuestro ESPACIO EFÍMERO CREADORES con una marca muy sixties: Modet. Su diseñadora y responsable es María Isaac, logroñesa de tan sólo 26 años, que cursó sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) y se ha especializado en este tipo de estética años 60, que adoro. Y, además, es la modelo de sus propias creaciones. 🙂

Me encantan todas las prendas de la nueva temporada primavera-verano que tenemos sólo durante el mes de abril, en la pop up de la tienda. Son divertidas, con un patronaje muy cuidado y unos materiales maravillosos que no te dejarán indiferente.

Esta colección está basada en la obra pictórica de Barnett Newman, pintor estadounidense de dicha década, y sobre todo en sus cuadros azules y rojos, tonos tan favorecedores y que nos gustan a todas. Además, cada prenda viene con su certificado y numeración, ya que son series muy limitadas. Otro plus para tener una de estas prendas.

Los vestidos son preciosos, tanto los azules como el rojo, pero este conjunto de falda y americana, me tiene enamorada. Está hecho de un material de la época con un algo de elástico, pero rígido, lo que sienta de maravilla y además es vintage, por lo que la serie es de tan sólo 8 conjuntos.

Puedes ponerte el conjunto o por separado y llevarlo en tu día a día, con vaqueros, una camiseta y zapatillas. Al igual que el jersey de cuello alto de piqué, o esta camisa súper mona, con cuello Peter Pan (que, por cierto, triunfó en la tienda en la inauguración, jajajaja).

Ya sabes, durante todo el mes de abril, en la tienda, podrás probarte estas monerías de Modet y alguna más que voy colgando en redes todas estas semanas. Por útimo, puedes ver la entrevista que nos hicieron en Popular TV La Rioja esta semana.

Pasa una maravillosa semana y te veo por la tienda y en redes. Un besazo.

 

Anuncios

6 comentarios en “DE VUELTA A LOS 60 CON MODET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.