PRENDAS DE IMPRESIÓN

A mí me encanta el color, las prendas amplias, los estampados y todo lo que sea diseño español, y la marca STOICHIOMETRIC lo tiene todo. Sólo hay que ver este maravilloso vestido de cebras que podrás encontrar en la tienda.

Ceci y Miguel son jóvenes riojanos, más concretamente de Arnedo, y los artífices de crear los estampados, diseñar las prendas y confeccionarlo todo con muchísimo detalle. Y sí, todos los diseños están hechos por ellos e impresos prenda a prenda para conseguir que cada uno de los modelos tenga el mismo aspecto, color y que case a la perfección.

El vestido, en un azul espectacular, está hecho en un neopreno muy finito y agradable, ideal para combinar con tu cazadora favorita. Pero si eres de las que les gustan las blusas, también hay en una seda sintética que es una delicia y que no se arruga nada… importante si eres de las que no les gusta nada planchar, como a mí, jejejeje.

 

El estampado de esta blusa es una pasada, y no sólo por su combinación de color, sino por su originalidad. Parece pata de gallo pero, si te fijas bien, son botellas de vino -pista: lo rojo es el tapón y lo negro la botella, jajaja-.

Y al igual que el vestido, también hacen sudaderas de manga corta en neopreno, como ésta de flamencos, tan de moda ahora y que van genial con las rayas horizontales. Un toque diferente para llevar con pantalón negro, blanco, rosa o con una minifalda chula.

Lo genial de esta marca es su versatilidad, ya que pueden hacer el mismo diseño en vestido, blusa o sudadera, al igual que en varios materiales. Una maravilla que podrás encontrar en Summertime by Bianca en unidades limitadas, así que ven pronto que son una chulada. No me digas que esta blusa con el atardecer y las palmeras no es puro amor.  🙂

Ven a por tu prenda favorita o manda un mensaje por mail o whatsapp para hacer tu pedido. Y sigue todas las novedades que vamos teniendo a través de las redes sociales.

Pasa una maravillosa semana. Miles de besitosssss.

Anuncios

2 comentarios en “PRENDAS DE IMPRESIÓN

    • Si❤❤ son una maravilla, súper combinables y los estampados son únicos❤❤ Me alegro un montón de que te gusten 💋💋💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.