CON M DE MISSQUEHACERES

¡Nueva colección de Missquehaceres ya en la tienda!

Como gustaron tantísimo los diseños de esta vallisoletana, he vuelto a repetir para este otoño. En primavera traje unas sudaderas maravillosas y luego participó en la POP UP con vestidos y camisetas espectaculares (ver post AQUÍ) que gustaron muchísimo. Así que, cuando vi que había hecho prendas con toques de color, no lo dudé. Así que podrás encontrar sus inconfundibles vestidos globo y sudaderas oversize en colores como el negro, rojo fresa y azul, todas con mezcla de telas con rayas en negro o negro con amarillo. ¡Chulísimo!

Me encanta la calidad que tiene todo lo que hace Isabel, diseñadora de esta marca, y que hace prendas que son atemporales y muy cómodas. Puedes llevarlas prácticamente todo el año, porque el algodón que llevan es muy agradable y envejece muy bien, por lo que te van a durar un montón de tiempo. Mira qué maravillas.

En rojo fresa tienes el vestido globo, con bolsillos, que gustó tantísimo este verano, pero con un algodón más grueso y manga larga, y la sudadera de corte medio -ideal para tapar culete, jajajajaja-. Me encanta este color, porque así salimos un poco del negro, y le damos un toque divertido al otoño. Pero no te preocupes, que lo vas a poder combinar muy fácilmente.

La misma sudadera también la hay en azul, con la raya en amarillo para darle un toque divertido y diferente. Muy favorecedora y queda genial con la faldita que ha hecho a juego. El toque del volante es muy chulo, además lleva cintura de goma para que no te apriete nada. El corte de la falda es en A, lo que resulta muy cómodo para tu día a día, marca poco el culete y disimula bastante las caderas. Vamos, ideal 🙂

Mira qué guay queda también la falda con la sudadera roja… Aunque si no te apetece el corte midi, pero quieres llevar volantitos, ha creado este divertido vestido que aúna las dos prendas en una. Me encanta, porque es un poco más recto y sienta de maravilla si no eres muy fan de los cortes globo.

Del negro hay también con cuello alto y alguna cosita más en la tienda como sus camisetas oversize en gris marengo. Ven y pruébate todo, porque hay poquitas unidades. Además, todo está hecho a mano y de manera sostenible, por lo que así apoyamos al diseño y la industria española.

Espero que te guste tanto como a mí esta colección tan ideal y te veo en la tienda, en redes y aquí en el próximo post. Feliz semana, amores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.