VÁMONOS AL BOSQUE CON MEI OLIVER

Este mes de noviembre, en nuestro ESPACIO EFÍMERO CREADORES, tenemos a la asturiana, afincada en Zaragoza, Elena Menéndez, diseñadora y responsable de MEI OLIVER. Una marca distinta, inspirada en la ropa de los años 40, 50 y 60, pero pensando en la comodidad que buscamos hoy en día. Son prendas bonitas, veganas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, siempre utilizando tejidos naturales elegidos uno a uno con mucho cariño.

Esta colección se llama WOODLAND y está inspirada en los bosques y la naturaleza, con estampados tan divertidos como el de arbolitos, que mezcla azules, rosas y marrones, entre otros; o el ocre, tan similar a las hojas otoñales. Y podrás encontrar, en los tres estampados que tiene (arbolitos, ocre y negro con flores): camisas, faldas midi y vestidos cortos y largos. Además de unas faldas midi en terciopelo de algodón, de tul y una azul marino más corta, ideales para combinar con todo. Y todo lo que se le va ocurriendo… porque esta chica no para. 🙂

La tela es de Liberty London, una casa inglesa que se caracteriza por sus estampados de motivos naturales, sobre todo flores -de ahí el nombre liberty de la tela de flores pequeñitas- y que tiene tal calidad que te durará muchísimo. Todos ellos son atemporales, por lo que una prenda de este tejido, con un corte tan ideal como el de estos vestidos, te durará toda la vida. Además llevan bolsillos, jejejeje.

Los vestidos tienen un talle alto, pero si eres de las que prefieren marcar cintura, nada mejor que juntar la camisa y la falda con el mismo estampado para parecer que llevas un vestido. Aunque a mí me encanta mezclar, sobre todo con pantis de color, haciendo contraste, pero puedes usar unas más discretas y, en primavera, llevar cualquiera de estos diseños sin nada, porque la tela es holgada y muy agradable. ¡Además no se arruga nada! Importante. 🙂

Elena, la diseñadora, comenzó en 2017 con su marca y yo la conocí en un market en Zaragoza nada más comenzar y me enamoraron sus diseños. Por su textura, la elección de las telas y por esos cortes tan ideales que tiene. Así que la invité a participar en nuestro Espacio Efímero Creadores de este mes, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección. Además hemos puesto el escaparate muy otoñal y queda ideal con sus prendas… Ni hecho a posta, jajajaja.

Y unas prendas nuevas que ha hecho forman una pequeña colección de jerséis y chaquetas de punto de algodón -fabricado en España- de lo más chula, como estos de gatitos, que por cierto son los suyos. Y la chaqueta rosa de arriba, entre otras prendas.

Espero que te haya gustado la colección tan ideal de esta diseñadora, te veo en la tienda, en redes sociales y aquí, en el próximo post. Feliz semana, amores.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.