CAMISAS CON MUCHO COLOR

¡Cómo me gustan estas chulísimas camisas! Son de la marca española La Ragazza a Pois, recién llegadas a la tienda. Son de las que te pones y no pasas desapercibida. En verano tuvimos su ropa de baño, con estampados igual de divertidos, así que cuando vi que Cristina, su diseñadora, había hecho camisas -con lo que me gusta a mí esta prenda-, no dudé en traer para la tienda su colección al completo.

La filosofía de esta marca se basa en el diseño de prendas especiales y colecciones limitadas, innovando en modelos, patrones, estampados, tejidos y colores. Es genial porque tanto la estampación de las telas como la confección se hacen en España. Y también me gustan mucho porque, al igual que todo lo que traigo, sus prendas son versátiles y cómodas, divertidas y minimalistas, además de muy femeninas. Su lema es siéntete #descaradamentebonita. ¡¿No es genial?!

Esta colección se llama ÁFRICA, y seguro que ya sabes por qué, jejejeje. Todos los estampados tienen un toque del divertido, y tan de moda, animal print. Como ésta naranja y lila, con tigres y manchas de piel de jirafa. O esta otra tan chula y con este color naranja tan vibrante, que se está poniendo muy de moda.

Si prefieres algo más discreto, nada mejor que el clásico blanco y negro, aunque con un toquecito de color -que se note que Cristina lo adora-.  Ya ves que puedes llevar sus camisas de mil formas distintas tanto con pantalones como con faldas, anudadas, con cinturón fajín o fino, por dentro o sueltas. Eso sí, a pesar de ser oversize, están confeccionadas en un tejido muy fluido, lo que hace que se ajusten a la figura, pero sin marcar 🙂

Y otra cosa que me encanta de estos diseños es que los puños son muy anchos y las mangas un poco largas y amplias, dándoles un toque retro muy guay. Cualquiera de estas camisas puedes ponértelas en tu día a día, con una chaqueta de punto, tu americana favorita o un jersey extragrande. Y también en los momentos de fiesta que se avecinan: cenas de empresa, Navidad o Nochevieja, con un toque brilli, taconazo o simplemente tu pantalón favorito. Vamos, es una prenda muy versátil que te sacará de muchos apuros y puedes hacer looks 24 horas con ella.

Si eres amante de los morados, esta es la tuya. Los tigres en rosa claro y los puntos la hacen irresistible, ¿a que sí? Aunque mi favorita es esta última, con esta mezcla tan fabulosa de colores y que seguro que cae para estas fiestas, jijijiji. Punto a su favor: ninguna de ellas se arruga absolutamente nada, así que puedes llevarlas en tu maleta sin miedo.  😉

Seguro que hay alguna que ya te ha encantado, así que pásate a probártelas todas y elige la que mejor te siente para lucirla todo el año.

Te veo en la tienda, en redes sociales y aquí en el próximo post, con mucha más moda. Besitos a mil y feliz semana.

Anuncios

Un comentario en “CAMISAS CON MUCHO COLOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.