DIVERTIDA Y DIFERENTE CON MARY ALL SAINT

Tenemos marquita nueva en la tienda, se llama Mary All Saint, es de Sevilla y es divertida, diferente, comodísima y muy muy ponible. Todo lo confecciona a medida su diseñadora, María de los Santos -de ahí el nombre de la marca, jejejejeje- en su taller. Yo he elegido varias prendas, entre ellas estas sudaderas y faldas, que puedes conjuntar entre sí, como vas a ver en este post 😉

Una falda en negro con un punto entre sport y arreglado no puede faltar en tu armario, como ésta de polipiel. Tiene un corte que sienta genial y el toque del lazo la hace única, ¿no crees? Combina de maravilla con sus sudaderas Lady, tanto en gris como en negro, dependiendo de si quieres un total look o prefieres el contraste. Pero si ya quieres un toque divertido y colorido, la sudadera Rainbow se lo da.

Me encanta esta sudadera porque tiene un montón de tiras de colores que hacen que tenga muchísimo movimiento, además de aportarle muchísimo color. No abulta nada, por lo que puedes ponerte abrigo encima, y además combina con lo que quieras, como con esta otra falda verde pistacho, de algodón, con la parte de abajo de plumas. Por cierto, las tiras con cordones son de calcetines cortados 🙂

Por fuera de la falda también queda genial la sudadera, dependiendo de si prefieres darle un aire más formal o si no te apetece que se marque la tripita o el culete, jejejeje. De cualquiera de las dos formas queda muy bien esta falda con las sudaderas. Mira lo diferente que queda la falda Bird combinada con negro.

El tener la cintura elástica la hace muy muy cómoda, no se sube nada, la largura es ideal y no ajusta, porque es de algodón -con felpita por dentro, como las sudaderas-. Todo está hecho de cero, así que puedes pedir el largo de mangas y de sudadera que más te guste y se ajuste a tu talla. Ésta en negro es una bomba y también queda fantástica con la falda Lady de pana verde.

Es otra de mis favoritas, porque aúna un corte clásico y favorecedor con un color eterno, como es el verde militar, y la textura de la pana -es lo más esta temporada… y las que vienen-. El toque del lazo, que no puede faltar ya que es enseña de la marca, la hace más elegante, además disimula la tripita, jajajajaja.

Ya ves que cualquiera de las combinaciones, tanto dentro como fuera hace que estas prendas sean de lo más versátiles. Me encantan todas, son comodísimas, calentitas y no se van a pasar de moda. Además, puedes usarlas tanto a diario como para algún evento.

Pásate por la tienda y conoce esta nueva marca, pruébate todo y llévate a casa una prenda hecha a mano, en España, por una diseñadora maravillosa.

Espero que te gusten las prenditas que he traído y te veo en la tienda, en redes sociales y aquí en el próximo post. Feliz semana y estate atenta porque febrero viene cargadito de sorpresas. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.