MODA SOSTENIBLE CON LIBERTAD PERTIERRA

El pasado sábado presentamos en nuestro ESPACIO EFÍMERO CREADORES a una diseñadora riojana: Libertad Pertierra.

Sus diseños son diferentes y únicos, ya que ella restaura kimonos japoneses vintage y, lo que desecha, lo incorpora a sudaderas, camisetas y vestidos -todas de algodón orgánico-. Crea así prendas originales y maravillosas como estas, hechas a mano con mucho amor.

Todas son series limitadas de 1 a 5 prendas por modelo -una por talla-, lo que las hace aún más especiales, además de originales y de lo más ponibles. No me digas que no es genial esta sudadera negra con las coderas y las cintas delante. También la hay en verde, para las atrevidas 😉

Las camisetas son muy suaves y un poco largas, por lo que son ideales para tapar el culete, así como para llevarlas a modo de vestido largo y oversize. Y buenotambién puede ser un buen regalo para tu chico, ya que son unisex.

Libertad estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y luego hizo un Postgrado de Creación y Diseño de moda. En 2017 fundó su marca, LIBERTAD PERTIERRA, y en la actualidad compagina su trabajo como directora de arte en una empresa riojana de diseño, con la realización de prendas fabulosas y la restauración de kimonos.

Incansable y muy decidida, da gusto vestir y tener en la tienda diseños tan favorecedores y diferentes como esta colección de sudaderas. No me digas que esta rosa palo no es una maravilla. Con los detalles en los hombros y el bolsillo. Todo de seda de kimono japonés. Sostenibilidad ante todo.

No para de crear diseños nuevos y, hasta final de mes, podrás encontrarla en nuestra tienda. Así podrás probarte y ver la maravillosa calidad de las prendas, el detalle que tienen y lo bien cosidas que están. Y hasta ha hecho vestidos de manga corta, superponibles ahora que empieza el buen tiempo, con una camisa debajo, jersey o con una chaqueta larga y amplia por fuera, tan de moda esta primavera.

No dejes de venir y ver su nueva colección, además de los estupendos kimonos que tiene. Tanto cortos como largos, son una prenda fantástica para completar un look de evento o incluso para tu día a día, con prendas más sencillas.

No te pierdas estas prendas de moda sostenible, diferentes y de edición limitada que tenemos para ti hasta final de febrero. Espero que te gusten tanto como a mí. Te veo aquí en próximos posts, en la tienda y todos los días en redes sociales. Feliz semana amores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.