DISEÑO Y COMODIDAD CON MAPA

El pasado sábado 4 presentamos la maravillosa colección de MAPA en nuestro Espacio Efímero Creadores y que estará sólo durante el mes de mayo en la tienda. Estas prendas tan coloristas están diseñadas por Ana López, extremeña de nacimiento y palentina de adopción, y fabricadas íntegramente en España. Ana se embarcó en esta hazaña hace dos años y ésta es su tercera colección: “La Pera Limonera“.

Lo de “Pera Limonera” en parte es literal, porque en este vestido de algodón egipcio tan chulo hay limones y peras, jajajaja. Pero no es sólo el estampado, sino que esta colección está basada en sus veranos en Badajoz, en lo bien que se lo pasaba de pequeña haciendo de todo en su finca estival: jugando bajo los árboles, con las hormigas, viendo amanecer y atardecer… vamos que era… ¡la pera limonera! 🙂 Así que cada prenda es una parte de ese verano, como este jersey de rayas es el amanecer y el vestido, que se llama “hojas”, por los árboles y lo bien que se estaba a su sombra.

Ya ves que hay colorido a tope en todo lo que hace, prendas de algodones orgánicos, fresquitos pero a la vez confortables. Con cortes y estampados propios y que no pasan de moda, hechos para mujeres con curvas y que prefieren comodidad y prendas de calidad en vez de ir como la masa. A mí el jersey de rayas azul y verde me vuelve loca -también lo tenemos en vestido, como el de abajo… yo ahí lo dejo-.

Además, hay muchas prendas que puedes llevar a lo largo de todo el año, porque no me digas que con este vestido en invierno, con unos pantis, un jersey fino debajo o una chaqueta gorda, no vas a ir genial todo el día… O con el jersey, a modo de chaleco, sobre tu vestido negro o camisa blanca… vamos, que es una inversión para usarlo muchísimo 😉

Y, para las amantes del rosa, están las hormiguitas… Me encanta este estampado tan chulo y su tacto en este pantalón corto. El top es maravilloso, ya que es una felpa finita de algodón orgánico. Una delicia para las que, como yo, somos de tocarlo todo, jejejeje. Y queda genial con todo. El top rosa es de algodón también y tiene un poquito de elástico y un corte de lo más favorecedor.

Ya sabes, si estás por Logroño y te encanta la moda española, no te pierdas a nuestra diseñadora invitada en la POP UP de este mes de mayo. Pásate por la tienda (en Hermanos Moroy, 8) a echar un ojo, y también puedes verme en redes sociales y aquí en el próximo post.

Feliz semana, amores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.