CÓMODA Y ESTILOSA CON AILOPIU

Durante todo el mes de noviembre tenemos, en nuestro ESPACIO EFÍMERO CREADORES, la marca AILOPIU. María Mencía, su creadora, departamento de marketing, de diseño… y de todo, vino desde Madrid el pasado sábado, a presentar su colección maravillosa.

Prendas atemporales, con cortes un poco holgados que sientan fenomenal y muy versátiles, para poder llevarlas prácticamente todo el año y en cualquier momento. Tanto sus abrigos de terciopelo como los de algodón son muy cómodos, llevan bolsillos y puedes ponértelos con un jersey debajo o con una blusa o vestido.

Esta blusita tan mona, con la falda, es un conjunto perfecto para un evento cualquier época del año. Lo bueno es que cada prenda por separado podrás ponértela para ir a trabajar o para salir una noche de fiesta. No me digas que esta falda, con una media negra, un top lencero y un blazer no es un conjunto fantástico para ir sexy estas fiestas. También hay en mostaza y azulón.

Los pantalones palazzo, que tan de moda están, son una apuesta segura si quieres ir diferente en tu día a día, y también para los eventos. ¡¿Por qué no?! Con blusa de manga larga, corta o con un jersey es una prenda que no puede faltar en tu armario. Lo mejor de la blusa es que apenas se arruga, así que es perfecta si no te gusta planchar o si tienes que viajar mucho y tu maleta es reducida. También hay en turquesa, blanca y azulona.

¡Y el terciopelo que no falte! Lo que me gusta a mí y lo bien que queda en estos abrigos, en el chaleco y en la chaqueta cortita. Cualquiera de estas prendas puedes usarlas mil veces que no te cansarás y, aunque son finas, dan calorcito, porque es algodón. Los hay en varios colores, pero en rojo me encanta. Es maravilloso y levanta cualquier mañana triste.

María es una apasionada de la moda y ya, desde niña, hacía vainica con su abuela y cosía con su madre. Tras varios años en el sector textil gestionando marcas que no eran suyas, tuvo la oportunidad de comenzar este camino precioso y con sentido. Ella procura poner en práctica todo lo que aprendió y a su vez, aprender de todo lo que le brinda la industria, sus proveedores, talleres, compañeros de camino, etc.

Todo lo fabrica en talleres locales y con personas que, de verdad, acaban siendo parte de sus días buenos y malos. Cuidando el proceso al máximo y el patronaje, para que cada prenda saque lo mejor de nuestro cuerpo.Pa

Disfruta de sus prendas en nuestra tienda  y en su web.

Pasa una maravillosa semana y nos vemos en la tienda, en redes sociales o aquí en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .