PANTALONES PALAZZO

Una de las tendencias de esta temporada son los PANTALONES PALAZZO. A mí me apasionan y cuanto más anchos, mejor. Estos son de Zara de esta temporada y fue amor a primera vista. Me encantan porque son muy finos y tiene una caída estupenda.
image 
Los he combinado con una blusa de encaje blanca que me gusta mucho porque, como tiene un corte tipo camiseta, sienta muy bien, es comodísima y a la vez es muy elegante. Esta me la compré en Massimo Dutti hace unas temporadas y le he sacado mucho partido. De calzado he elegido unas sandalias de esparto en blanco, como la blusa. Es importante llevar algo de tacón si, como es mi caso, no eres muy alta, ya que este tipo de pantalones te hacen más bajita, y no es cuestión. 😉

image  image 

La sesión de fotos la hicimos  en Cenicero (La Rioja) con motivo de la celebración de la prueba ciclista Eroica Hispania. Un rincón de esta comunidad con muchísimo encanto. Te animo a que lo visites alguna vez.

image  image

Paseando, encontré este peculiar coche de principios de siglo XX. No pude evitar fotografiarme con él.

imageimage  

Para este día, elegí mis gafas Rayban y mi nuevo reloj Daniel Wellington.

image  image

Es muy importante elegir bien el corte del pantalón y su estampado, ya que puedes parecer más ancha de lo que eres. Si quieres llevar pantalones palazzo y verte más delgada, evita las rayas horizontales, estampados demasiado grandes y los pisados, sobre todo en la zona de la cadera. Los mejores pantalones son los que tienen cintura alta y corte limpio en la parte de arriba, con cremallera en un lateral y lisos o con estampado discreto.

Te dejo unas cuantas opciones, haz click sobre la foto para ver de dónde es. Pero hay muchísimas más en infinidad de tiendas.

¿Te animas con uno esta temporada?

1 2 

3 4  5

Anuncios

9 comentarios en “PANTALONES PALAZZO

  1. Pingback: MI PRIMER AÑITO | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s