JE SUIS VINTAGE

Me encantan las cosas vintage: ropa, muebles, calzado, complementos… porque son muy atrevidas, innovadoras y coloristas. Siempre que hay un mercadillo o tienda de segunda mano, ahí que voy a cotillear y alguna vez cae algo. 🙂

Peekaboo Peekaboo-2

Este vestido tan chulo es de la marca Peekaboo, que la semana pasada cumplía su primer aniversario. Lo celebramos en el espacio Planta Baja, en Logroño, a donde llevó parte de su colección y no pude resistirme a comprármelo.

Peekaboo es un concepto diferente de la moda vintage. Carolina, la dueña y diseñadora riojana, coge ropa y telas antiguas y la transforma en diseños modernos y divertidos, sin perder el punto retro. Entra en su página y verás el montón de diseños que tiene, aparte de una colección propia muy original. http://www.peekabooatelier.com/

He querido combinar el vestido con unas sandalias que tengo de esparto, muy originales y comodísimas, y un bolso con mucho color, como me gusta a mí. Atrévete este verano a ponerte tus pañuelos finos en la cabeza, a modo de bandana o turbante, y ya verás como triunfas. El que llevo me encanta y lo compré en Tailandia a una señora que los tejía a mano.

Peekaboo-4 Peekaboo-6

Peekaboo-9 Peekaboo-12 Peekaboo-13 Peekaboo-14

Hay muchas tiendas vintage ahora mismo, tanto online como físicas, pero, si no te animas a llevar ropa de segunda mano, también hay estilos muy similares en las tiendas de siempre. Te dejo una selección de vestidos preciosos que he visto. Pincha sobre la foto para saber de dónde es.

Ahora que llega el calorcito, espero que te gusten mis propuestas. Y anímate con un poco de color, estampados y cortes diferentes.

strad1 zara1 zara2

 

Anuncios

5 comentarios en “JE SUIS VINTAGE

  1. Hola! Me encanta como usas el pañuelo y tus zapatos! 🙂 Ha sido entretenido encontrar tu blog ya que yo también hablo de cosas de segunda mano y exclusivas, con un estilo que ya no se encuentra. Espero tu próximo post!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s