ANIMAL PRINT

Como ya sabes, soy una enamorada de los estampados, y el ANIMAL PRINT es uno de los que se llevan temporada tras temporada. Es un imprescindible en tu armario.

image

Esta blusa, de Zara, es muy versátil por tener un estampado que abarca toda la gama de los marrones y el negro. Me la he puesto infinidad de veces tanto para ir a trabajar, con unos pantalones en beige, como para ir más arreglada con una blazer negra. Lo bueno que tiene es que el estampado no “carga” tanto, al tener la parte de atrás en tono nude, sí como el fino de las mangas.

image

Este conjunto me lo puse para ir a cenar con mi amor y aproveché que hacía calorcito para ponerme esta minifalda tan original, ya que por detrás hace el corte del frac: un poco más larga y en forma de pico. También tiene bolsillos, que es algo que siembre busco en todas las prendas. No sé por qué, pero me encantan. En tu armario no puede faltarte nunca una falda en negro, ya sea mini o más larga. Busca el estilo que más se adecúe a tu cuerpo y a tu estilo de vida.

image image

Para completar el conjunto, me puse mis sandalias negras de Fosco con taconazo, supercómodas,  y un clunch en mostaza, para darle un punto al look. No soy nada fan de conjuntar los zapatos con el bolso, prefiero romper con los complementos y poner el toque de color o estampado. Si quiero más discreta, suelo jugar con dos colores y conjunto la parte de abajo y la de arriba con el bolso y los zapatos, como ha sido en este caso. Si prefiero destacar un complemento, voy vestida en un mismo tono suave o uno neutro (blanco, beige o negro) y dejo el protagonismo a esos zapatos o bolso.

image image

De complementos llevé estos anillos tan originales que me compré en la tienda Hard Candy de Logroño. Los hace ella misma, hay muchísimos diseños y los puedes combinar de mil maneras. Y cómo no, mis gafas de sol. Esta vez me puse las de Dior negras, con forma de ojos de gata, que favorecen muchísimo.

image image

Te dejo unas fotitos del look al completo.

image image

image image

image image

Espero que te haya gustado mi elección y te animes a tener una, o más, prendas con estampado animal.

Disfruta del SUMMERTIME.

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “ANIMAL PRINT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s