PREPÁRATE PARA EL OTOÑO

El verano llega a su fin y se ve cada vez más ropa de la nueva temporada en las tiendas. Un poco de calor sí que dan los abrigos y jerséis gordos en los escaparates, pero hay prendas de temporada que te puedes poner ahora, aunque haga calor.

Yo ya me he comprado varias cositas de la nueva colección de lo más chulas, entre ellas estos pantalones de Zara y la blusa de Bershka. El verde y el mostaza son unos de mis colores favoritos de las épocas frías, ya que dan mucha luz y son muy alegres, además de favorecedores a las rubias.

escaleras-18 escaleras-6

Cuando vi los pantalones verdes no lo dudé un minuto y se vinieron conmigo. Son muy cómodos y muy de tendencia: rectos, anchos, de talle alto y que hacen que luzcas los tobillos. Son los llamados pantalones Cropped y no pueden faltar unos en tu armario.

Para el entretiempo lo mejor son unos finos, como éstos, con zapato de tacón o manoletina, luciendo tobillo. Para cuando haga más fresco busca uno más grueso, a poder ser de lana,  para aguantar el frío invernal, con un estampado que se va a llevar mucho: los cuadros o la espiga. Puedes ponértelo con unos botines y, si eres atrevida, póntelo con zapatos planos y calcetines divertidos o medias a juego. Ya verás cómo triunfas. 🙂

Este tipo de pantalones sientan muy bien a todos los cuerpos aunque, si no eres muy alta, ponte tacones o zapato que enseñe bien el pie, no uses uno con pulsera o demasiado cerrado. También puedes ponerte la parte de arriba del mismo color que la de abajo para parecer más alta, como si llevaras un mono, el toque de color se lo puedes dar con los complementos.

escaleras-15 escaleras-9

La blusa mostaza, con ese estilo años 70, es otra de las tendencias que van a continuar en otoño-invierno. Me gusta mucho el toque que le da el encaje en la parte de abajo, las mangas 3/4 y la largura por la cintura.

Este tipo de blusas va fenomenal con prendas de abajo que tengan la cintura entallada y corte recto o entallado, para que no te hagan más ancha de lo que eres. Lo bueno que tiene esta prenda es que, al llevar el encaje, ganas unos centímetros de largura y no se ve tanto la tripita, aunque sin dejar de parecer una prenda corta.

escaleras-10 escaleras-3

escaleras-11 otras_escaleras-19

Otra de las cosas, que también está muy de moda, es este fabuloso reloj Daniel Wellington. Que sepas que hasta el 30 de Septiembre, con el código Summertime, tienes un 15% de descuento en todas tus compras de su página web:  https://www.danielwellington.com.

Entra y verás qué chulada de relojes hay, tanto para hombre como para mujer. Lo bueno que tienen estos relojes, además de su calidad y lo poco que pesan, es que puedes cambiar de reloj tan solo sustituyendo la correa. Hay un montón donde elegir.

escaleras-7 escaleras-14

Este reloj es el modelo Classic St. Mawes Lady y combina de maravilla con mis sandalias de print animal de Pilar Burgos. Comodísimas y muy muy estilosas, ¿no te parece?

otras_escaleras-21 escaleras-12

Ya sabes, en tu armario no pueden faltar estas prendas tan de tendencia, echa un ojo a la nueva temporada que ya está aquí. Te dejo varias fotitos de este conjunto tan de tendencia que puedes llevarlo tanto para trabajar como para salir a cenar, solo con un cambio de complementos. ¿Te animas con él?

Pasa una feliz semana y muchas gracias por tus comentarios.

escaleras-4 escaleras-2escaleras-16 escaleras-13escaleras-8 otras_escaleras-20

Anuncios

3 comentarios en “PREPÁRATE PARA EL OTOÑO

  1. Pingback: ROJO… GIJÓN | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s