NARANJA, EL NUEVO NEGRO

Un color que me encanta de siempre es EL NARANJA, y este verano se ha empezado a ver en las tiendas y lo vamos a seguir viendo mucho más las próximas temporadas. Es uno de los colores de tendencia. Así como el amarillo ha sido el sustituto del blanco este verano, el naranja va a serlo del negro. Es un color vibrante y muy elegante, si sabes combinarlo bien.

sandalias-10 sandalias

No es de los colores que más me pueden favorecer, ya que tengo la piel blanca y soy rubia, pero me parece tan divertido y alegre, que no puedo evitar tener piezas de este color. Este año me he comprado varias cositas, entre ellas esta blusa y las sandalias.

Esta blusa me la compré hace unos meses en una de mis tiendas favoritas de Logroño: Pan Blanco, donde tienen ropa fabulosa y te atienden de maravilla. Si estás por aquí no dudes en visitarla. Como no me gusta mucho la ropa ajustada, sobre todo las partes de arriba, al ver ésta tan holgada no dudé en comprármela. Tiene un corte muy favorecedor, además de ser comodísima, y tanto por fuera como por dentro del pantalón, queda genial. Si quieres estar elegante y cómoda las 24 horas del día, busca este tipo de prendas, valen tanto para ir a trabajar como para salir de cena.

sandalias-6 sandalias-2

He elegido unos pantalones en blanco, para no restarle luminosidad al look, aunque otras veces me la he puesto con una falda en negro, pantalones azules, incluso con verdes y amarillos. Otros colores que van genial con el naranja son el marrón y el tostado, dando al conjunto un toque más serio. El naranja es un color que va con todo, simplemente tienes que buscar la combinación que mejor vaya con tu estilo.

sandalias-4 sandalias-7

Los pantalones blancos son otro básico que no pueden faltar en tu armario, pero ojo con las telas, si son muy finos, elige los que lleven forro. Otra tendencia es el pantalón de tiro alto. Yo me he sumado a la moda con estos de Pull&Bear, un poco elásticos y muy muy cómodos.

sandalias-9 sandalias-8

Y el toque especial son estas comodísimas sandalias de Laura Amat. Tengo otros zapatos de esta casa, ya que están muy bien confeccionados, además de ser todos muy originales. Puedes comprar a través de su web.

sandalias-19 sandalias-5

Y como complemento, este clutch de flecos de Jordana Carrera, otra tienda de Logroño con cositas así de originales. Me encanta este bolso porque combina con un montón de estilos y colores. Y lleva unos flecos laterales tan de tendencia esta temporada.

Y joyitas discretas en plata y mis Ray-Ban Wayfarer azules, tan divertidas.

sandalias-14 sandalias-15

Te dejo varias fotitos del look que espero que te guste y te anime a comprarte prendas en este color tan de tendencia como es el naranja.

Feliz Semana!!

sandalias-17  sandalias-20 sandalias-21 sandalias-13

sandalias-22 sandalias-12

Anuncios

5 comentarios en “NARANJA, EL NUEVO NEGRO

  1. Pingback: NEGRO, NARANJA Y MUCHO MÁS | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s