VAQUEROS ACAMPANADOS

Hoy quiero mostrarte una de las prendas que han vuelto para quedarse: los pantalones VAQUEROS ACAMPANADOS, o flared jeans, y parece que van a desbancar a los pitillos… o no.

Ya se empezaron a ver a comienzo de año y esta temporada se verán cada vez más, así que no lo he dudado un segundo y me he hecho con unos comodísimos.

vaquero_campana-07 vaquero_campana-08

Aproveché una visita al pueblo de San Millán de la Cogolla, en La Rioja, para hacer estas fotitos tan chulas porque, dicho sea de paso, el enclave es espectacular, además de ser la cuna de la lengua castellana. Si tienes oportunidad de hacerte una escapadita por esta la zona de La Rioja, no dejes de visitarlo. Más información AQUÍ.

vaquero_campana-25 vaquero_campana-24

Yo no es que sea muy amante de los pantalones vaqueros, me parecen un poco aburridos y al final vamos todos vestidos iguales: vaquero, camiseta y zapatillas o zapato de tacón. Como has podido ir viendo por mis post, soy de las que le gustan las prendas “difíciles” como una falda midi en rosa, un pantalón palazzo de estampado en zig-zag… y así tengo todo mi armario lleno de prendas originales que hay veces que me las veo y me las deseo para conjuntarlas 🙂

Reconozco que un par de vaqueros que te sienten bien, hay que tener en el armario, y unos que no pueden faltarte esta temporada son los de talle alto y acampanados. Tranquila que los pitillo se seguirán llevando, pero hazte a la idea de que le queda poco tiempo de vida.

vaquero_campana-01 vaquero_campana-02

Este tipo de pantalones requieren tacón para que queden bien, salvo que seas alta y con pocas curvas, entonces es tu prenda estrella, ya que te suaviza el contorno y te hace más voluptuosa. Las que no somos altas, qué nos queda: taconazo o resignación a parecer más culoncitas pero con zapato plano.

Es muy importante que el talle sea alto y la prenda que lleves en la parte superior vaya por dentro del pantalón o sea cortita o muy ajustada. Esto nos hará parecer más delgadas y menos bajitas. Quedan fantásticos con una camisa con el cuello bien desabrochado o con un jersey de cuello alto. Rollo años 70.

vaquero_campana-09 vaquero_campana-15

Para este look he elegido una blusa que me encanta porque tiene la parte de atrás de algodón y es muy cómoda. Y, como hacia fresquito, una chaquetita del mismo tono que las rallas. Las dos prendas son de Massimo Dutti de hace unas temporadas. Y unas buenas sandalias con plataforma y taconazo, para completar el conjunto.

Soy muy amante de las chaquetas finitas, cárdigan o rebeca, sobre todo en esta época en la que no sabes el tiempo que va a hacer. Siempre llevo una en el bolso e intento usarla para dar el toque de color a mis estilismos, como en este caso que voy de azul prácticamente entera.

vaquero_campana-12 vaquero_campana-13 vaquero_campana-26 vaquero_campana-20

Para este conjunto he elegido mi otro Daniel Wellington, el modelo Classic Oxford Lady, que parece que está hecho para este look. Si aun no tienes tu reloj Daniel Wellington, aprovéchate de un 15% de descuento. Únicamente tienes que introducir el código SUMMERTIME en tu compra en su página web: http://www.danielwellington.com. Corre, que solo tienes hasta el 30 de septiembre.

vaquero_campana-14 vaquero_campana-10

Espero que te haya gustado este look más casual que te presento y busques en tu tienda más cercana unos vaqueros acampanados que te sienten de perlas, porque verás que los vas a llevar mucho las próximas temporadas.

Hasta la próxima semana y muchas gracias por tus comentarios, tanto en el blog como en las redes. Muuaks.

vaquero_campana-18 vaquero_campana-22 vaquero_campana-21 vaquero_campana-11

Anuncios

4 comentarios en “VAQUEROS ACAMPANADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s