VESTIDO CAMISERO PARA TODO EL AÑO

Comienza septiembre, un mes que es un poco de transición entre el verano y el otoño, entre las vacaciones y la rutina… la vuelta al cole por excelencia. Para sobrellevarlo mejor te propongo un estilismo con este VESTIDO CAMISERO de manga larga tan todoterreno.

vestido_camisero

Es de Zara, de este verano, y ha sido una de mis adquisiciones de rebajas. Fue amor a primera vista y es que es un vestido que tiene muchísimo potencial, comodidad y originalidad. Ahora que hace calor me lo pongo un poco remangado y con sandalias. Ideal para las tardes y noches en las que refresca un poco.

vestido_camisero-7 vestido_camisero-2

Cuando haga un poco más de frío y ya no se pueda ir con sandalias, pues le añadimos unos pantis y unas manoletinas o slippers, más una chaquetita, y ya tenemos un conjunto para ir a trabajar. Mira qué chulo queda con una en negro, con las mangas un poco remangadas.

vestido_camisero-19 vestido_camisero-18

Que quieres salir más arreglada… taconazos negros, con o sin pantis, una blazer negra o una biker y serás la reina de la noche. 🙂

Ya sabes que me encantan los colores, sobre todo los rojos y los rosas como éste, así como los estampados y sus mezclas. Es súper chulo el contraste que hacen dos estampados, sobre todo en el toque del cinturón, que además ayuda a afinar la cintura.

vestido_camisero-3 vestido_camisero-15

Este tipo de vestidos camiseros, semientallados y con botones de arriba abajo, son mis favoritos. Sientan muy bien a todos los cuerpos porque no marcan nada, pero tampoco hacen gorda al tener pinzas, además puedes jugar con los botones, abriendo más o menos el escote y la parte de abajo. Y, sobre todo, son muy muy cómodos y elegantes para cualquier ocasión.

vestido_camisero-11 vestido_camisero-12

Ya me has podido ver en más ocasiones con vestidos así (ver AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ) tanto con looks de invierno como de verano y de boda.

vestido_camisero-5 vestido_camisero-10
Éste vestido tiene unas cosas muy originales: es que es un poco más largo por detrás, el bajo es redondeado y posee unas pequeñas aperturas laterales, lo que le da un toque sport muy original que contrasta con el estilo sobrio de la parte superior.

vestido_camisero-17 vestido_camisero-6

Las sandalias son tan cómodas que me las pongo un montón. Tienen una altura de tacón ideal para poder llevarlas todo el día puestas sin apenas cansarte. Este día decidimos pasar la tarde por Santander y nos recorrimos todo el centro y fui la mar de bien. También me las has podido ver combinadas con amarillos (ver AQUÍ) con un estilismo divertidísimo.

vestido_camisero-13

El bolso en negro le da ese punto serio al conjunto, aunque sin restarle elegancia. No me ha parecido que el vestido necesitase más colorido, como mucho con un bolso en mostaza o un tono más suave como el rosa palo, seguro que también queda bien. Iré probando. 🙂

vestido_camisero-14 vestido_camisero-4

¿Qué te ha parecido este estilismo con un vestido camisero? Espero haberte dado ideas para combinar y sacarle partido a esta prenda tan versátil.

Pasa una maravillosa semana y aquí nos vemos el domingo que viene con mucho más.

Miles de besitos y muchísimas gracias por tus comentarios.

vestido_camisero-8

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

17 comentarios en “VESTIDO CAMISERO PARA TODO EL AÑO

  1. Llevo mucho tiempo buscando uno , pero mi talla no es fácil aunque en Violeta By Mango hay uno de nueva temporada , claro q o lo compro on línea o espero a q reabran la tienda . Un look precioso.

    Le gusta a 1 persona

    • Cuesta mucho encontrar uno adecuado, porque tallan fatal en las tiendas. Ahora Zara “dice” que ha ampliado el tallaje en las prendas. Todo es cuestión de probarse. 🙂
      Besitos guapetona.

      Me gusta

    • Muchas gracias corazón! yo estoy encantadísima con este vestido y si encuentro otro más, a casa que se viene conmigo. 🙂
      Besitos y feliz semana para tí también.

      Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que poco nos atrevemos con este tipo de vestidos, con lo cómodos y elegantes que son. Me alegro mucho de que te guste cómo me queda.
      Besitos preciosa.

      Me gusta

    • Ya te digo, guapa! Últimamente sólo me compro prendas otoñales, así que tengo unas ganas de que haga fresquete… jajajajaja
      Me alegro mucho de que te guste mi adquisición. Besitossss

      Me gusta

  2. Pingback: 24 HORAS EN BLANCO Y NEGRO | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s