PANTALÓN BOMBACHO

Una de las prendas más originales de mi armario son esos PANTALONES BOMBACHOS morados, de Hoss Intropia. En las fotos igual se ven más azules de lo que son, pero su color es un morado “semana santa” muy chulo. Me encanta todo lo que tienen en Hoss, son prendas muy originales, además de que usan materiales fantásticos y el patronaje es buenísimo.

parque_estacion parque_estacion-10

Como ya sabes, de mi otros posts, adoro las prendas diferentes y, cuando vi estos pantalones, no lo dudé dos veces y se vinieron para casa. Luego me tocó volverme loca, buscar cómo combinarlos y, todo hay que decirlo, es más sencillo de lo que parece. Son de hace unos años, pero una prenda buena y original perdura en el tiempo.

parque_estacion-11 parque_estacion-8

Lo primero que me gustó es su color morado. Un color que no se suele ver en las tiendas últimamente y que me parece de lo más ponible. Es un color que va con todo y a mí me encanta mezclarlo con verdes y amarillos, además de con tonos mas suaves como azules claros, tostados y blancos. Con negro me gusta menos porque me veo demasiado “pasionaria”. 🙂

parque_estacion-3 parque_estacion-5

Otra cosa que me gustó es que son unos pantalones muy ponibles y cómodos ya que tienen una largura tal que puedes ponerles tanto sandalia plana como un taconazo, como he elegido esta vez. Lo he combinado con esta blusa de seda en tostado y sandalias en dorados, ya que íbamos a cenar y quería darle un toque más elegante. Para hacer un look de sport lo combino con sandalias blancas planas y una camiseta blanca básica y… ¡lista!

Eso sí, ten en cuenta que este tipo de pantalones van a acentuar todas tus curvas. Tanto los pliegues como la entrepierna tan baja y el recogido delante, dan más volumen. Lo mismo pasa con el nudo del cinturón, que hace más tripita de la que tienes. Lo bueno es que son muy cómodos y fresquitos en verano, además de originales.

parque_estacion-7c parque_estacion-4c parque_estacion-15 parque_estacion-16

Otras prendas imprescindibles en tu armario son: una blusa en tostados o beige y unas sandalias doradas. Ya verás cómo te las pones mucho. Si aún no tienes ninguna de estas prendas, elige básicos, busca una blusa lisa, sin adornos y con un corte sencillo para que te dure muchos años y puedas combinarla con infinidad de prendas. Y con las sandalias haz lo mismo, no te compres unas con demasiada plataforma o brillantes, un gran taconazo o muy de fiesta, porque luego se pasan de moda pronto y se quedan en el armario. Estas sandalias que llevo combinan la textura en rafia con las cintas en oro viejo y quedan fabulosas cuando estás un poco morenita, además de que son comodísimas porque van atadas en el tobillo. Las tengo desde hace años y las uso muchísimo. Me las pudiste ver en mi post del vestido ablusonado (ver aquí).

parque_estacion-14  parque_estacion-2

Y si hace fresquito… pues una chaquetita vaquera cortita, para acentuar la cintura, y ¡fantástica!

Espero que te haya gustado mi post de hoy, te invito a comentar mi look en los comentarios y a través de las redes sociales (twitter, instagram y facebook). Hasta la semana que viene. 🙂

parque_estacion-12  parque_estacion-9

 

Anuncios

5 comentarios en “PANTALÓN BOMBACHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s