FALDA MIDI

Una de las tendencias indiscutibles de este año es LA FALDA MIDI. Es decir, una falda con la largura por debajo de la rodilla. Este largo lo vamos a ver mucho este otoño-invierno, tanto en faldas como en vestidos. Esta falda que te enseño hoy me la compré en Santander, en la tienda Ici Paris , junto con el vestidito étnico que ya te mostré hace unas semanas VER AQUÍ .

falda_midi-5 falda_midi-13

Estoy encantada con ella porque tiene todo lo que más me gusta en una prenda: un color super favorecedor y muy combinable, una textura que le da volumen, la comodidad de la largura y… bolsillos!! 🙂 . Es una manía que tengo y, si puedo elegir, opto siempre por prendas que los lleven. Me la he puesto muchísimo este veranito, tanto para ir a trabajar como para ir a cenar. Y esta vez a que querido mostrarte un look de diario combinándola con una blusa en blanco y verde y las manoletinas en rosas.

falda_midi falda_midi-6

La blusa es de Massimo Dutti, de hace unas temporadas, y me encanta el estilo sport que tiene, le da a los looks formales un punto más casual, aunque sin perder elegancia. Perfecta para ir a trabajar cómoda y chic. Como suelo hacer muchas veces, he combinado la blusa con el bolso y los zapatos con la falda, pero dentro del mismo estilo, para que sea más coherente el look.

falda_midi-3 falda_midi-4

El peludito de mi casa quería salir todo el rato en las fotos y posa así de bien conmigo. 🙂

falda_midi-7 falda_midi-8

Aprovecho para mostrar mi manicura semipermanente que me he hecho en mi centro de estética de siempre: Kensho , en Logroño. Me gustan mucho llevarlas de rojo o rosa y el que he elegido es el chili pepper, de Essie .  Gracias Vero por estas uñas tan fabulosas que me dejas siempre, lo bien que me cuidas y los buenos ratos que pasamos.

falda_midi-9 falda_midi-11

Como la blusa ya tiene estampado y la falda es muy potente, he elegido unas joyas muy simples, como es el añillo de Corumahe y la pulsera y los pendientes de Swarovski, todo en oro.

falda_midi-12 falda_midi-15

El bolso lo tengo desde hace años, está hecho a mano y el estampado, que no se aprecia mucho, es de un montón de dibujos de bambi. Super divertido y original. Los zapatos son de Ras ,una maravilla de manoletinas, con el tacón justo para ir cómoda todo el día y un estampado de florecitas que va con todo.

falda_midi-10 falda_midi-14falda_midi-17 falda_midi-16

Espero que te haya gustado mi elección de hoy, con esta falda tan original y elegante, y te animes a comprarte una que vaya contigo.

Ten en cuenta que esta largura midi te hace más bajita, por lo que, si no te gusta llevar tacón, elije una falda justo por debajo de la rodilla. También puedes usar el mismo color en la parte de arriba y la de abajo, lo que alarga la figura. Es como si llevaras un vestido. Que sea de talle alto también es importante: afina la cintura y estiliza más.

Si solo vas a comprarte una, la elección del color es importante. Elige uno que te valga tanto para invierno como para verano, en función de la gama cromática que tu armario. A mí me gustan mucho el azul, rosa y mostazas, los uso todo el año y se combinan muy bien con toda la gama de colores.

Te dejo una selección que he encontrado. Haz click sobre la foto para ver de dónde es. Feliz semana!!!

1 5 2 4  3    7

Anuncios

2 comentarios en “FALDA MIDI

  1. Pingback: VESTIDO BOHO | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s