CHIC CON UNOS PANTALONES HAREM

Parece que la primavera quiere hacer su aparición en el Norte y poco a poco las temperaturas permiten quitarse una de las múltiples capas que llevamos, jajajaja. Y cuando veo que hace algo de sol, me emociono y empiezo a sacar los pantalones finos, chaquetitas y demás prendas primaverales como estos maravillosos PANTALONES HAREM.

americanarosa-2

Me los compré en una pequeña tiendita de Murcia cuando fui esta Semana Santa, y tengo muchas ganas de que el tiempo mejore para ponérmelos más, ya que son muy muy cómodos y fresquitos.

americanarosa-5 americanarosa-10

No es un estilo de pantalón que se vea mucho últimamente, y menos con telas tan serias como ésta en gris, y por eso me gustó tanto. El contraste entre la sobriedad del color y el corte deportivo con el toque del cinturón y los bolsillos hacen que combine de maravilla con todo.

americanarosa-11 americanarosa-12

Puedes pasar de un look arreglado a uno deportivo con solo cambiar el calzado. Hoy he decidido darle ese toque chic, con los stilettos negros y el bolso pequeño y rígido, pero con unas zapatillas o manoletinas y un bolso bandolera grande, queda fabuloso para un día más trotero. Y ya ni te cuento con unas sandalias y una camiseta básica de tirantes, seguro que va a ser uno de mis looks preferidos para el veranito. 🙂

americanarosa-18 americanarosa-20

Tienes pantalones similares AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ y hasta de tela vaquera AQUÍ.

americanarosa-7

Este tipo de pantalones se llama harem, son una variedad de los pantalones baggy un poco más altos de cintura y con el tiro que llega hasta la rodilla. Como éstos son más cortos de largo, el tiro no llega del todo a la rodilla, lo que los hace más cómodos y estilizan más. Aunque el llevar taconazo también hace mucho para alargar la figura, jajajaja. Si no eres muy alta, no te olvides de llevar calzado con unos centímetros de tacón y de subirte un poco la cintura del pantalón para no parecer bajita.

americanarosa-13 americanarosa-14

Ya sabes que me encantan las blazer de todos los colores y formas que hay y que las uso mucho en mis estilismos. Ésta es de Zara de hace unos años y seguro que la tienes tú igual o muy parecida… ese año causó furor, jejejeje. Me gusta mucho porque es de algodón, algo elástica y entallada en la cintura, lo que estiliza mucho, sobre todo si quieres llevarla sobre prendas holgadas. Y el color… ¿qué me dices de este rosa? ¿no te parece de lo más favorecedor?

americanarosa-9 americanarosa-4

americanarosa-16

Este “jersey-camiseta” -es de algodón pero más grueso y con corte de jersey, sin llegar a sudadera- me lo pongo un montón todo el año, pero sobre todo me gusta cuando hace algo más de calor y así puedo lucir la parte de atrás, con este encaje que es una preciosidad. Me lo compré en Blanco hace tiempo y no consigo encontrar otros similares. Me resulta una prenda muy cómoda y su color es genial para combinarlo con todo.

americanarosa-15 americanarosa-17

Llevamos unos años en los que se ven muchas prendas que dejan ver la espalda, ya sea mediante picos como éste o con aberturas. Incluso se está poniendo de moda el llevar las camisas con la abertura en la parte trasera (ver AQUÍ) y jerséis de pico del revés. Hay que lucir espalda esta primavera-verano!!!

americanarosa-22 americanarosa-19

¿Qué te ha parecido este look tan confortable y chic? Un toque diferente para salir un poco del aburrimiento.

Pasa una maravillosa semana y te espero aquí el domingo que viene. Besitosssss

americanarosa-6

Anuncios

10 comentarios en “CHIC CON UNOS PANTALONES HAREM

  1. Pingback: UN MONO PARA UNA FIESTA NOCTURA | Summertime

  2. Pingback: 24 HORAS EN BLANCO Y NEGRO | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s