INAUGURADO EL ESPACIO DE MODA SUMMERTIME BY BIANCA

Oficialmente queda inaugurado el espacio de moda SUMMERTIME BY BIANCA.

Aún sigo con la emoción de la presentación del viernes, y después de dos días de visitas de infinidad de amigos, familia y conocidos de redes sociales, lo único que puedo decir es MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos. Por vuestro apoyo, por compartir todo en la red y dar “me gusta” a cada foto, y por recorrer junto a nosotros esta maravillosa andadura. Y sobre todo quiero agradecerle a mi maravilloso marido Óscar Robres todo lo que está haciendo por mí y por este proyecto. Te quiero mucho.

La verdad es que la tienda ha quedado perfecta -qué voy a decir yo, jejejeje- pero es que he contado con un equipazo fenomenal de gremios, liderados por los interioristas Maitane Pascual y David de Manuel que se han volcado en el proyecto hasta el último minuto, que han hecho que este local, situado en una esquina maravillosa, luzca con luz propia e ilumine la calle Hermanos Moroy de Logroño.

Lo que más me gustó del local, cuando lo vi, fue que tenía muchísimo escaparate, para así conseguir luz natural, que luzcan las prendas y que se pueda ver el interior de la tienda. Es fantástico haber conseguido que el espacio tenga ahora calidez gracias a detalles como las lamparitas. O estas estupendas cortinas que dejan entrever lo que hay dentro, ideales para hacer tarde de compra de chicas o pases privados  😉

También hemos aportado cositas nuestras como las mesitas bajas alemanas de mi abuela, maletas antiguas e incluso la lata de aceite que llevamos en el Seat 600. Detalles para acompañar la ropa y los complementos que tan bien lucen.

 

Tampoco no se nos ha olvidado el rincón para chicos, con camisetas retro de equipos de fútbol nacional  e internacional -un regalo perfecto para el forofo futbolero- y complementos, como estas preciosas pajaritas o calcetines divertidísimos, todo ello de marcas españolas y series muy limitadas 🙂

 

Y para chica encontrarás una selección de collares y pendientes ideales de una artesana vasca encantadora, para combinar con esta maravilla de bolsos hechos en La Rioja por nuestra Tunanta favorita 😉

En el interior inmaculado luce la luz y el colorido de todas las prendas que me han ido gustando para ti, de varios estilos, marcas y precios, con las que sentirte cómoda y especial. Hay muchas de diseño nacional -y fabricación española o portuguesa- de tiradas no muy grandes, pero también encontrarás diseño italiano y francés. Y mucho más que iré trayendo a lo largo del año, ya que una de las zonas de la tienda se va a convertir en una pop up, un espacio efímero que comenzará el 2 de marzo con la presentación de la colección de Ilazki Martirena en exclusiva. Marca ya en tu agenda esta fecha: viernes 2, las 7:30 de la tarde 🙂

Lo más importante es que vengas y disfrutes de un rato probándote ropa diferente y que te sientas cómoda con ella para lucirla a diario. Y en los probadores… ¡¡¡que no falten colgadores!!!

Espero que te guste mi tienda tanto como a mí y que puedas pasarte un ratito a conocerla -y ya si te llevas algo, pues mejor que mejor :)- como ha hecho todo el que se ha pasado este finde. Puedes ver todas las fotos en la galería de Facebook.

Muchísimos besitos. Me puedes seguir viendo aquí, en redes sociales, y visitarme en Logroño, en la calle Hermanos Moroy, nº 8. Feliz semana, amores.

Anuncios

9 comentarios en “INAUGURADO EL ESPACIO DE MODA SUMMERTIME BY BIANCA

  1. Pingback: INAUGURADO EL ESPACIO DE MODA SUMMERTIME BY BIANCA — Summertime – Donitas Para Mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.