VAMOS DE PASEO… CON UN LOOK SESENTERO

Aprovechamos que hacía muy buen tiempo para sacar a pasear a nuestro pitufo, que el pobre ha estado más tiempo en el taller que en la carretera, jajajaja. Nos fuimos a dar una vueltita por los alrededores de Logroño y disfrutar de estos paisajes tan bonitos que tenemos en esta época del año, con ese contraste de colores tan chulo: viñedos y frutales verdeando, campos de cereal amarillo y amapolas rojas, miles de amapolas, que me encantan.

vestido_seat600-18

El seiscientos es todo un clásico, un icono de la España de los años 60. Y este modelo en concreto, el Seat 600D, tiene una característica muy original y es que las puertas se abren al revés, por lo que se les llamaba puertas suicidas o mirabragas… no sé por qué será… jajajaja.

vestido_seat600-6 vestido_seat600

Para ir a juego con este vehículo tan sesentero me puse este vestidito de Blanco, de hace unas temporadas, tan mono y que me saca de muchos apuros. Me gusta mucho porque tiene un corte que sienta genial, ya que realza la figura sin ajustar demasiado, la tela es muy agradable y, al ser de manga larga, me lo puedo poner casi todo el año. Hazte con un vestido similar como fondo de armario.

vestido_seat600-8 vestido_seat600-3

Vestidos rectos, ligeramente entallados o con forma de A, son muy favorecedores y los puedes encontrar todas las épocas y en todas las tiendas. Yo siempre me hago con uno, que me siente bien, para ir a trabajar. Ahora mismo tienes, tanto de manga larga como corta o tirante, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ  y AQUÍ

vestido_seat600-11

Ese día nos hizo un viento muy fuerte, así que las fotos no salieron todo lo bien que me hubiese gustado, ya que no se puede apreciar del todo la caída que tiene y lo bonito que es el vestido. Me pasé la mitad de la sesión sujetándome el pelo para no parecer la mujer peluda. 🙂

vestido_seat600-12 vestido_seat600-10

Cada vez que abro el maletero me pregunto, cómo podíamos viajar toda la familia dentro, con maletas y hasta la lata de gasolina, por si acaso. Eso sí que era equipaje de mano, jajajaja. Ahora compramos monovolúmenes porque necesitamos maleteros amplios y aun así no cabe todo.

vestido_seat600-5 vestido_seat600-4

Para ir cómoda todo el día, siempre elijo un calzado con poco tacón, como estas manoletinas de Zara de hace unas temporadas y que seguro que has visto más veces. Me gusta ese toque de la tachuela y los pinchos en dorado, tan roquero, que contrasta con la tira en negro y el corte clásico del zapato. ¿No te parecen ideales?

vestido_seat600-15 vestido_seat600-16

Este vestido tiene un estampado atrevido, pero sin ser llamativo, pudiéndolo combinar con infinidad de colores para la chaqueta o zapatos: azules, mostazas, tostados, granates… Es lo bueno que tienen los estampados y que tanto me gustan.

vestido_seat600-17 vestido_seat600-14

Otra de las cosas que me encanta de este vestido es que ¡lleva bolsillos! y ya sabes mi predilección por ellos. 🙂 son tan prácticos que debería ser obligatorio en todas las prendas.

vestido_seat600-9 vestido_seat600-7

Muchas veces nos vamos lejísimos a hacer turismo y no nos damos cuenta de los rincones tan maravillosos que tenemos nada más alejarnos de la urbe, en nuestra propia comunidad. Con los años he ido aprendiendo a valorar lo que tenemos cerca, ya que no tengo mucho tiempo libre para viajar, e intentamos conocer mejor España y sus pueblitos, naturaleza y, cómo no, las playas, a las cuales tengo unas ganas enormes de visitar y de repantingarme a gusto, jajajaja.

vestido_seat600-20

Hoy, además, he querido darte una idea de cómo se puede tener un look completamente diferente con sólo cambiar el calzado, en este caso he añadido mis botines de flecos (me los has podido ver AQUÍ y AQUÍ), con una chaqueta larga y con otras gafas.

vestido_seat600-2 vestido_seat600-22

Tengo debilidad por las blazers, y esta maxi de Zara tiene un color precioso, además de una textura de lino ideal para esta época del año. Me gusta mucho el toque que le da al conjunto y lo que ilumina, ¿no te parece?

vestido_seat600-23 vestido_seat600-25

Haz pruebas con un mismo vestido cambiando de complementos y así le das un aire nuevo a la ropa que ya tienes. Seguro que a ti también te pasa que muchas veces piensas: “si es que no tengo nada de ropa…”. Pues ya ves que con solo un gesto cambias de estilo totalmente, y duplicas tu armario. 🙂

vestido_seat600-24 vestido_seat600-21

Espero que te haya gustado este look tan divertido y mis pequeños consejos te sirvan para aprovechar al máximo tus prendas.

¡Pasa una maravillosa semana! Miles de besitos y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

vestido_seat600-13

Anuncios

11 comentarios en “VAMOS DE PASEO… CON UN LOOK SESENTERO

  1. Pingback: NEGRO, NARANJA Y MUCHO MÁS | Summertime

  2. Pingback: TENDENCIA TOTAL: LA FALDA MIDI PLISADA | Summertime

  3. Pingback: UN LOOK DE RÉCORD | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s