UN MUSEO CON MUCHA MODA

Lo primero de todo, Felices Fiestas Navideñas que espero que estés pasado maravillosamente junto a todos los tuyos.

El sábado pasado fui a Open Mercado, en el Museo Würth, aquí en La Rioja. Un mercado navideño con un montón de nuevos creadores, tanto de moda como de artesanía muy vanguardista, además de gastronomía de autor.

wurth-23

Ahora, en estas fechas navideñas, hay muchísimos eventos similares donde poder conocer nuevos diseñadores y productos originales y únicos. Yo me apunto a todos los que puedo, ya que creo que hay que apoyar a estos emprendedores comprando y difundiendo su trabajo.

Para la ocasión, y porque el sitio lo merece, elegí este maravilloso vestido azul klein de Bimba y Lola, que uso para todas las ocasiones: para trabajar, con manoletinas y una chaqueta de punto; para salir, con un zapato más arreglado y una blazer; para una ocasión más especial, como la cena de Nochevieja o para la comida de Reyes, con unas sandalias o estiletos de tacón bien altos y una estola de piel. Es mi sustituto del vestido negro que no puede faltar en un armario. Tienes similares AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

wurth wurth-4

Me gusta mucho este vestido porque, aunque es muy sencillo, tiene un corte muy limpio y la tela tiene una caída fantástica que hace marcar la figura sin necesidad de ajustar, como me gusta a mí y además tiene bolsillos!!! jajajajaja También me parece muy bonita su largura, justo por encima de la rodilla, aunque no a todo el mundo le gusta porque parece que tenemos que enseñar siempre la pierna para que favorezca, es de las que sientan mejor. Además de ser muy cómoda si tienes que estar tiempo sentada, y no quieres andar enseñando mucho los muslos, que es lo que pasa con el corte mini.

wurth-3 wurth-16

Lo bueno este tono de azul es que combina de maravilla con todo, dando un toque elegante y sofisticado a cualquier look. Yo lo he combinado con marrones, pero con negro, gris, rosa palo o dorado, queda fantástico.

wurth-20 wurth-21

Elegí el marrón porque me apetecía mucho ponerme este fabuloso tocado de BahBan, diferente y muy cómodo, como todo lo que diseñan. Tienen tienda en Madrid, pero también puedes comprar en más puntos. Entérate de todo en su web. Porque los tocados no son solo para las bodas, me encantan los que tienen porque son como pequeños sombreros, con un punto especial.

Te animo a decorar tu cabeza con pequeños tocados, diademas con grandes flores o lazos y sombreros diferentes, como éstos de Asun Durán Sombrerería, una diseñadora andaluza que hace maravillas.

wurth-9 wurth-10

Además de ser un lugar fabuloso, el museo Würth ayuda a difundir diseños divertidos y originales como éstos.

wurth-8wurth-6

Las blazer me gustan mucho porque se pueden usar todo el año y me resultan muy cómodas. Tengo de todos los colores y larguras, pero ésta de Zara en color camel combina tan bien con todo, que no puede faltar en mis estilismos.

wurth-17 wurth-19

Los zapatos con plataforma me encantan, ya que te dan altura sin perder la comodidad del zapato plano. Y, como enamorada del zapato masculino, éstos los uso a diario, eso sí, sin olvidarme de darles una buena capa de repelente de manchas, que van muy bien para zapatos, bolsos de ante y también para los sombreros, y así evitar que se mojen con la lluvia. 🙂

wurth-13 wurth-14

Adoro todos los rincones que tiene este museo, sus exposiciones y la arquitectura del edificio y, gracias a las actividades que organizan, acerca el arte a todos los públicos.

Espero que te haya gustado mi look de hoy, con un punto sofisticado y elegante, gracias a los pequeños detalles. Pasa una maravillosa entrada de año y nos leemos el domingo que viene.

wurth-12 wurth-24

Anuncios

Un comentario en “UN MUSEO CON MUCHA MODA

  1. Pingback: ESTE OTOÑO PONTE UN CHALECO | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s