ZAPATOS DE ENTRETIEMPO

Este año la primavera está viniendo a ratos, así que mi zapatero es un poco caos en estos momentos con zapatos de todas las estaciones. Por eso, hoy he decidido ponerlo en orden y guardar definitivamente todo lo de invierno, que tanta bota alta y zapato oscuro me dan calor nada más verlos, jajajajaja.

zap

En Logroño, donde vivo, no tenemos muchos días al año de calor que nos permitan llevar sandalias, o al menos a mí, pero lo que sí que hay son días con temperaturas buenas, ideales para lucir zapatos más abiertos, finos y de colores más alegres: el maravilloso ENTRETIEMPO. Y mis imprescindibles para esta época son tres. (Haz click sobre la foto para ir al look completo)

1. Zapato plano o con poco tacón, pero con un toque divertido, colores alegres o estampados, para un día trotero o para ir a trabajar. Me encantan las manoletinas y los slippers, pero que acaben en punta, para estilizar más la figura, y porque tengo un pie pequeño, si no me hace minipié 🙂

murcia-13 alicante-2

Otros que también se llevan mucho ahora y que me parecen muy prácticos son las manoletinas con tacón bajo. Es un estilo un poco retro, que no a todo el mundo le puede gustar, pero es muy cómodo por su horma y el tacón tiene una medida muy buena (unos 3 cm). Seguro que las veremos mucho a partir de ahora. Me encantan éstas de  AQUÍ y AQUÍ.

zapato rosa Foto 29-5-15 20 49 57

Bueno, y los que no pueden faltar nunca en tu armario son los bluchers. Se llevan mucho desde el año pasado, y con razón, ya que combinan con casi cualquier estilo y son taaann cómodos!!! Yo tengo siempre unos en tonos claros y el imprescindible negro, y bueno… alguno más que siempre cae, jajajaja. El otro día descubrí una marca nueva: Sur Couture, y me compré estos tan divertidos en color uva, hechos en España, de piel y con suela de madera y goma. Son comodísimos y no pesan nada, a pesar de la suela que tienen.

uva vestidogris-22

También tenemos los típicos botines que valen para casi todo el año, como estos dos: con flecos y en punta y las Martens. Que van muy bien para esta época y se llevan mucho, sobre todo en los festivales como el de Coachella, con camisetas y pantalones cortos, faldas o vestidos largos estilo boho o con vestidos lenceros.

14 vestidogris-7

2. El zapato de tacón es otro imprescindible de tu armario, ya sea en botín abierto o en zapato de salón, no puede faltar en negro. Y siempre con una altura con la que puedas andar bien. No hace falta que te cuente lo prácticos que son para muchas ocasiones. 🙂

bota stilettos

3. Y tampoco pueden faltar unas zapatillas cómodas para los looks de sport, pero siempre con un punto más especial. No vale usar las de hacer deporte para todo, jajajajaja. A mí me gustan mucho las que tienen una textura o tela especial, como éstas que salen un poco de la típica zapatilla blanca simple. Aunque he de reconocer que he sucumbido a la zapatilla blanca, aunque con su toque, que ya me verás en mi próximo post. 🙂

jerseyflecos-14 zapatillas

Con o sin cordones, siempre busco que la suela sea algo gruesa y que la tela no sea demasiado fina, para poder usarlas muchos meses al año. Se combinan de maravilla con casi cualquier prenda, y para poder llevarla más arreglada solo hay que encontrar el equilibrio entre la zapatilla y la ropa, como puedes ver en mis looks. (Haz click sobre las fotos).

laredo (10) mejorada

Y la que siempre hay en mi armario es una buena zapatilla de monte, como éstas de Salomon, cómodas donde las haya, y otras para hacer deporte (no las saco porque están hechas polvo y las tengo que cambiar, jajajajaja), siempre de buena marca y adecuadas al nivel y al deporte que se hace. No escatimes dinero en zapato deportivo, ya que se nota mucho y evitarás lesiones tontas. 🙂

Espero que te haya gustado mi selección de calzado para el entretiempo y nos vemos el domingo que viene.

Miles de besitos y muchas gracias por vuestros comentarios y por seguirme.

zapa

10 comentarios en “ZAPATOS DE ENTRETIEMPO

Responder

