¡VUELVE LA PANA!

Seguro que dijiste hace unos años que no volverías a ponerte una prenda de pana… pues prepárate que se vuelve a llevar este tejido. Sobre todo en pantalones rectos o acampanados y en americanas con corte retro. Y yo estoy encantada, porque con este frío que hace, vienen de maravilla las prendas abrigaditas.

Estas fotos son de los espectaculares jardines de Luxemburgo, en París, cuando estuvimos el año pasado por estas fechas. Las he rescatado para mostrar cómo llevar en tu día a día unos pantalones oscuros de pana -éstos son de pana muy fina en verde botella, aunque la textura no se aprecia muy bien en las fotos-. Cuando vayas a elegir tu prenda, ten en cuenta el grosor y la dirección del tejido, ya que te van a aportar volumen.

Mi truco es siempre combinar las prendas de pana con otras de telas más ligeras, como esta camisa, que ya me pudiste ver AQUÍ y que me encanta porque tiene unos tonos que combinan de maravilla con cualquier prenda y estilo. También me gusta llevar colores que contrasten y le den un toque de dulzura y luz al look, como son los tonos pastel o el tono fresa del abrigo.

 

Si eres de las que necesitan abrigarse un poco más, nada mejor que un jersey gordito. En mi caso me puse éste en rosa, muy práctico para conjuntar con casi cualquier color y que me llevo siempre a mis viajes, como me has podido ver AQUÍ y AQUÍ. Las prendas en color rosa clarito me encantan y las utilizo para levantar cualquier estilismo oscuro y así no usar siempre el blanco o el beige. ¿Qué te parece?

 

Desde los jardines de Luxemburgo nos fuimos paseando hasta llegar al gran Panteón, donde están enterrados personajes tan iustres como Voltaire, Rousseau, Victor Hugo o Marie Curie, entre otros. El edificio es precioso por fuera, pero por dentro te das cuenta de la luz que hay y de la grandeza de la construcción.

 

Incluso había un péndulo de Foucault colgado desde una de las cúpulas. Te recomiendo que vayas con calma para disfrutar de cada uno de los rincones, estatuas, pinturas y mirar con detenimiento cada nicho y tumba, porque seguro que encuentras enterrada más gente conocida de la que te esperas.

 

En este viaje me llevé poco calzado, ya que íbamos con equipaje justo, así que me puse estos botines de terciopelo, que ya me has visto AQUÍ, y que son muy cómodos para caminar todo el día. Además van muy bien con los pantalones rectos, ya que tapan ligeramente el zapato y queda chulo.

 

Después de visitar el Panteón, fuimos a dar una vuelta por el barrio, donde hay un montón de restaurantes, galerías e iglesias preciosas. Esta zona de París, algo más olvidada, no te la puedes perder si vas a esta maravillosa ciudad.

Hoy ha sido un look más casual e informal, pero con un material que se va a llevar mucho las próximas temporadas, como es la pana. Pasa una maravillosa semana y, si tienes puente, disfruta mucho de tus días.

Miles de besitos y muchísimas gracias por tus comentarios.

Anuncios

13 comentarios en “¡VUELVE LA PANA!

  1. Pingback: GRIS Y CEREZA PARA TODOS LOS DÍAS | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s