GRIS Y CEREZA PARA TODOS LOS DÍAS

¿Qué tal ha ido tu semana después de las fiestas navideñas? La verdad es que cuesta volver a la rutina, sobre todo si has estado sin parar, como he hecho yo… aprovechamos cualquier festivo para movernos, jajajaja. Y una de las escapadas que hicimos el mes pasado fue a las Salinas de Añana, muy cerca de Vitoria. Muy muy recomendable, sobre todo si tienes niños.

La pena es que en la visita nos hizo muchísima niebla y frío -no superamos los -1ºC- pero no hay problema, nada mejor que guantes, bufanda y un buen abrigo calentito, como éste en rojo cereza que ya me has visto varias veces AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ, para afrontar las bajas temperaturas 🙂

  

Durante la visita, de más de 1 hora, te explican a las mil maravillas cómo se construyeron estas antiquísimas salinas, los diferentes tipos de terrazas que hay según la época, de dónde sale el agua salina y cómo la distribuyen… y todo recorriendo una de las zonas rehabilitadas que hay donde, en la época de primavera-verano, se explota para la comercialización de sal.

 

El lugar es precioso, volveremos cuando haga menos frío, jajaja. Menos mal que me puse mis botas de charol Dr. Martens -que me has visto AQUÍ– ya que son ideales para andar sobre estas superficies sin resbalones. Me encanta el toque que le dan a cualquier look y siempre estarán de moda así que, si te gustan, atrévete y aprovecha las rebajas para hacerte con unas, que seguro que les sacas mucho partido.

 

A mí me gusta ponérmelas con calcetines divertidos, como éstos de puntos, que contrastan con los cuadros Príncipe de Gales del pantalón (uno de los estampados de moda de esta temporada, como bien sabes, y que me encantan como has podido ver AQUÍ y AQUÍ, así como en redes sociales).

Este tipo de corte de pantalón -ancho arriba y ajustado abajo, con o sin goma en la cintura- es muy práctico para el día a día, tanto con botas como con zapatillas, pero también para salir, ya que con unos zapatos de tacón o botines queda genial. Ya ves que también jugando con el tipo de prenda superior le puedes dar un aire nuevo; incluso con el jersey dentro o fuera del pantalón cambias el estilo del outfit, ¿no te parece?

 

Otra de las prendas que se han visto mucho esta temporada son los jerséis con perlitas, como éste de Zara, tan mono y que me he puesto un montón porque es como de forrito polar y da un calorcito… Y el color es una maravilla, además de favorecedor. No tengas miedo a incorporar prendas de color en invierno, porque pueden alegrar cualquier estilismo, por muy aburrido que sea.

  

Aprovechamos el día para hacer una visita a los pueblos de alrededor a pesar del frío. Tanto el peludo como nosotros disfrutamos mucho de la nieve y del sol que salía de vez en cuando.

Espero que te haya gustado el look elegido para esta visita a las salinas y el pueblo de Añana. Pasa una fantástica semana y nos vemos en el siguiente post. Un besazo enorme.

Anuncios

19 comentarios en “GRIS Y CEREZA PARA TODOS LOS DÍAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.