UNA MINI MUY MINI

Ya parece que va a hacer frío de verdad, así que te muestro un look muy fácil de llevar para cualquier ocasión usando una mini muy mini -puede ser también un vestidito que tengas corto o una camisa larga- y un jersey muy largo y algo amplio.

En el momento en el que empieza a refrescar saco mis chaquetas y jerséis más gorditos y me los pongo con todo, como ya me has podido ver en otras ocasiones AQUÍ y AQUÍ, además de en redes. Éste que llevo es de hace unos años, pero seguro que tienes alguno similar en el armario que te pones siempre con pantalones 🙂

 

El gris es uno de los colores más ponibles y que mejor sientan de todos, sobre todo si no es demasiado oscuro. Ya ves que con la falda amarilla le da un punto de luz ideal. Yo siempre tengo en mi armario, además de un jersey o chaqueta de punto, unos pantalones, una blazer y un abrigo. Son las prendas ideales para hacer cualquier outfit y salir del negro.

 

Si no te ves con un jersey tan largo, puedes meterte uno de los lados por dentro de la falda, y subirte un poco las mangas, y enseñar la prenda que llevas debajo para conseguir un estilo más sport. Incluso si es de pico, estirarte el cuello hacia los hombros para así alargar la parte frontal. Ideal si eres estrecha de hombros 🙂

 

Aunque haga frío, yo sigo usando prendas de verano, como esta falda, de la marca Mekkdes que me compré este verano en la tienda de Logroño Noemí Albisu. Donde siempre encuentro alguna prenda diferente, como ya me has visto AQUÍ, y es un gusto ir y a la que mando un besito muy grande.

Tenía muchas granas de mostrar lo genial que queda con prendas más invernales a pesar de ser fina y de un color tan claro como el amarillo pálido. El corte que tiene es muy estiloso y, favorece mucho, ya que no marca nada al tener la abertura lateral. Eso sí, al ser tan cortita yo prefiero ponérmela con unos pantis tupidos, que si no voy más pendiente de no enseñar de más, jajajaja.

 

Me gusta mucho cómo queda con el negro y también cómo lucen los botines que me tienen enamorada porque son comodísimos ya que no son muy altos. Son de Lollipop, del año pasado, y es genial el efecto de piel de serpiente con colores tan chulos como el rojo y amarillo. Y ya ni te cuento lo que me pongo el bolso que me compré hace unos días en Minica, de Logroño. Tiene monerías como ésta y un montón de complementos más en una tienda muy cuca.

 

Para dale un aire diferente, puedes cambiar el jersey por una chaqueta o americana. Yo me he puesto ésta jaspeada, con un estilo más deportivo y en tono más claro, para contrastar con el negro. Como ves, no resalta tanto la falda y, al tapar los laterales, hace que el conjunto sea más discreto.

Este tipo de chaquetas, de corte americana pero de material más informal como el algodón o el punto, son muy prácticas para ir arreglada al trabajo sin vestir demasiado formal. Quedan genial con vestidos lenceros o sobre jerséis, como me has visto AQUÍ.

¿Te ha gustado mi estilismo de hoy? Dale más vida a tus prendas más veraniegas conjuntándolas con otras más cálidas como el punto.

Pasa una fantástica semana y nos vemos en el próximo post. Miles de besitos y muchísimas gracias por tus comentarios y “me gusta”.

Anuncios

13 comentarios en “UNA MINI MUY MINI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s