MISSQUEHACERES, MODA SOSTENIBLE Y MUCHO MÁS

Ayer, primer sábado de mes, celebramos la fiesta de presentación de MISSQUEHACERES, la marca que estará durante todo mayo en nuestro ESPACIO EFÍMERO CREADORES.

Isabel Gonzalez, la diseñadora, vino desde Valladolid para estar con nosotros y presentarnos esta moda tan divertida, colorista y, cómo no, comodísima. Además, ella es un verdadero encanto, llena de vitalidad y entusiasmo, el cual plasma en todo lo que hace, como puedes ver en estos vestidos tan fabulosos.

Lo bueno de sus creaciones es que tiene una serie de patrones, colores y tejidos que puedes elegir a tu gusto para poder crear una prenda única para ti. Sobre todo encontrarás vestidos de tirante fino, con la espalda al aire, de tirante medio o de manga corta, todos ellos en varios colores (turquesa, negro, gris) o de rayas, y con los ribetes y picos en diferentes colores. Vamos, ¡maravilla india! 😉

 

Además podrás encontrar varias larguras en los vestidos, desde el mini al maxi, dependiendo de lo que más te apetezca. Incluso puedes ponerle un volante de otro color para hacer contraste. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos llevan bolsillos, jajajaja. Ideales para salir a tomar algo sin tener que llevar bolso.

 

Todo es de algodón, hecho a mano con mucho mimo por ella en su taller de Valladolid y con una calidad excepcional. Si no eres de enseñar las piernas, también puedes encontrar camisetas tan ponibles como estas dos. A mí la del nudo me tiene enamorada.

Muchísimas gracias a todos los que nos acompañasteis ayer en la presentación y a Isabel, la diseñadora, que estuvo superatenta y asesorando a toda la que tenía dudas con un estilo.

Hay muchos modelos diferentes, así que ven por la tienda y mira todas las mezclas que ha hecho para nosotros o haz la tuya para tener tu vestido único este verano. Pasa una maravillosa semana y nos vemos en la tienda, en redes y aquí en el próximo post. Besitos, amores.

 

Anuncios

3 comentarios en “MISSQUEHACERES, MODA SOSTENIBLE Y MUCHO MÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s