CAMISETAS CON SELLO DE IDENTIDAD

La temperatura va subiendo, hay más solecito y apetece cambiar el jersey por prendas más fresquitas… y sacar a pasear las camisetas, una de las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario. Esta semana hemos traído una marca nueva a la tienda que es sinónimo de camiseta: Sello de Identidad.

Tanto el diseño como la fabricación son españolas, en concreto de Santander, donde Sergio Cantolla comenzó hace unos años con unos pocos diseños y ahora tiene una variedad espectacular. La verdad es que ha sido de lo más complicado hacer una selección entre todas las que tiene, jejejeje.

 

Aparte de su corte, ya que cada una es diferente -entallada, con manga corta, sin mangas, oversize…-, también los mensajes son muy originales y actuales, además muchos de ellos están en español, como éstas: “A todo color” y “Pon una calavera en tu vida”. O las de abajo: “Don´t touch. Peligro de muerte” y “Tiempo de morir de amor”.

 

En la tienda encontrarás tanto blancas como de otros colores (gris, negra, azul o amarilla), que siempre vienen bien y ya sabes que a mí me encantan los colores, sobre todo el amarillo, que me ha dado fuerte esta época, jejejeje.

 

Ven a por la tuya y lleva una camiseta exclusiva y hecha en España con mucho amor y con mensajes diferentes. O también puedes pedírmela por mail, mensaje directo en las distintas redes sociales o por whatsapp.

 

Pasa una maravillosa semana y nos vemos en la tienda, en redes y aquí en el próximo post. Miles de besitosssss.

Anuncios

4 comentarios en “CAMISETAS CON SELLO DE IDENTIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s