EL VESTIDO DE BODA CON MÁS TENDENCIA

El pasado sábado se casó una de las parejas más amorosas del mundo: Sara y Héctor. Tal como ellos son fue el evento, lleno de cariño, detalles fabulosos y mucha fiesta. Se celebró en Duruelo, Soria, e hizo el calor que corresponde… ¡mucho! jajajaja.  La ceremonia fue muy emotiva, donde intervinieron los padres, las amigas… y donde muchos acabamos soltando la lagrimita 🙂

Los novios pensaron en todo y, para combatir el calor, hicieron unos pai pai chulísimos, con citas de El Principito -era la temática de la boda-, y unos rincones con sombra preciosos, y preciados, la mar de agradables para disfrutar del picoteo.

Y para una boda especial, un vestido especial como éste de Elisabetta Franchi con tres de las tendencias de esta temporada: VOLANTES, CUADROS VICHÍ y DRAPEADOS.

No me digas que no es fabuloso. Me pudiste ver otro de la misma casa AQUÍ.

Lo mío con los cuadros este año es una obsesión, jajajaja. Cuando me da por un tipo de prenda, color o estampado, lleno el armario sin darme cuenta. Me has podido ver en redes algunas adquisiciones nuevas y AQUÍ. Con este vestido ha sido ponérmelo y saber que es el ideal para mí, ya que conjuga comodidad, elegancia, originalidad y un punto sexi que me encanta. Además, lo acompañé con mis peep toes negros, que me viste AQUÍ, que le dan el punto lady.

Y, para completar el look, nada mejor que un divertido clutch como éste de Parfois, al que le he añadido un llavero en forma de perrito para poder llevarlo más cómodo. Lo bueno es que es fondo de armario, al tener esta gama de colores tan ponibles.

Por todas partes podías encontrar detalles originales como estas letras de sus nombres, flores, decoraciones monísimas y hasta hubo música en directo para acompañar a los novios desde el enlace hasta la comida. Todo un lujo.

Los volantes, como ya has podido ver en las tiendas y AQUÍ y AQUÍ, son un imprescindible en tu armario esta temporada. Además, se pueden incorporar a vestidos de fiesta como éste. Así puestos son ideales si tienes pocos hombros y pecho y quieres aportar volumen. Y bueno, el drapeado en la parte de atrás y los laterales fue un plus del vestido, ya que aporta comodidad, sin perder el efecto ajustado de este tipo de prendas.

 

Y más detalles por todas partes: un espacio donde poner tu huella para saludar a los novios, notas en cada uno de los platos dando las gracias, paquetitos de pañuelos de papel con mensaje en las mesas (para los momentos emotivos), una zona de “primeros auxilios” en la entrada del baño (quitamanchas, pañuelos, chicles, laca, tiritas, aguja e hilo)… todo genial y muy pensado.

 

Todo el mundo iba guapísimo, y muy elegante, tanto las chicas como los chicos, eso sí, se ve el grado de formalidad de cada grupo… jajajaja

Después de una copiosa comida, nos fuimos a bailar hasta altas horas de la madrugada, completando así un día genial con los amigos y unos novios que se desvivieron porque todo fuera perfecto. Les deseo felicidad infinita y que no cambien nunca.

Espero que te haya gustado mi look de boda y nos vemos en el próximo post. Muchísimos besos.

Anuncios

9 comentarios en “EL VESTIDO DE BODA CON MÁS TENDENCIA

  1. Pingback: VICHY, VOLANTES, BARDOT… QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s