VICHY, VOLANTES, BARDOT… QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR

El pasado fin de semana hicimos otra de nuestras escapaditas y nos fuimos a Alcalá de Henares. Porque…¡¿cuántas veces has ido a Madrid y no has visitado más que la capital?! Seguro que muchas, como yo, así que esta vez decidimos que también haríamos turismo local 🙂

Y, como no puede ser de otra manera, me puse mona y cómoda para hacer la visita guiada por esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y de paso poder enseñarte esta maravilla de blusa que me compré en mi visita a Gijón (ver AQUÍ).

 

Ya sabes que soy muy de apostar por el diseño español, los creadores emergentes y las tienditas locales y esta blusa de Siara cumple todo, además de ser muy agradable al tacto, cómoda y totalmente de tendencia: lazos, volantes, cuadro vichy y escote bardot, qué más se puede pedir.

 

Este verano me ha dado por los volantes en blusas, como AQUÍ, y también por los cuadros vichy, uno de mis estampados favoritos y que también he llevado mucho esta temporada en pantalones AQUÍ. Y hasta en un vestido para una boda, como me has podido ver AQUÍ. Y que, tanto uno como otro, seguro que el verano que viene se volverán a llevar, porque están triunfando mucho.

 

Si aún tienes dudas sobre los volantes, anímate con ellos porque los que van sobre el pecho son ideales para las que quieren aportar volumen a esta zona del cuerpo. Cuantas más capas tenga, o más rígidas sean, mejor. En cambio, en esta prenda, al ser escote bardot y tener mucha caída el volante, también puede usarse si tienes un busto grande.

Estoy enamorada de esta blusa -creo que se nota, jejejeje- además de ser de tendencia, al ser holgada pero con caída es muy práctica al final del verano, que ya tengo esa tripita de haber disfrutado mucho en vacaciones. 🙂

También son ideales para las que están embarazadas o lo han estado. Yo siempre tengo alguna así para combinar con mis pitillos o con las minis.

 

Para esta visita fui muy cómoda también con estas manoletinas rojas de Zara, de esta temporada, y muy que se van a ver mucho esta temporada con ese escote en V tan diferente que, o te gusta o lo odias. Y con ellas paseamos por esta ciudad tan bonita e histórica donde nació y vivió la familia de Miguel de Cervantes, al que se le conmemora, además de con su casa natal, con la plaza mayor y varias estatuas, como ésta de Don Quijote y Sancho.

 

Además, aquí construyó una de las primeras universidades de España el Cardenal Cisneros, cuyas instalaciones se pueden visitar, así como la sala donde se entregan los famosos premios Cervantes. Hay infinidad de monasterios, palacios y calles preciosas donde discurrió parte de nuestra historia, muy bien conservadas y que te aconsejo que vayas a visitar con un guía. Más información en turismoalcala.es

 

Y después de un duro día de turismo, nada mejor que ir a tomar unas tapitas por la calle mayor, donde son gratis y muy generosas, por cada caña que tomes.

 

Espero que te haya gustado mi visita de hoy con un look un poco menos veraniego, pero ideal para un día trotero.

Muchísimos besos y nos vemos en el siguiente post y en redes sociales. Muacs.

 

Anuncios

4 comentarios en “VICHY, VOLANTES, BARDOT… QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR

  1. Pingback: LOOK MILITAR EN EL CASTILLO DE CARCASONA | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s