VESTIDO LARGO TODO EL AÑO

Ya parece que el otoño quiere quedarse definitivamente y, como estos días no ha hecho frío de verdad, aún no he guardado mis prendas más primaverales, aunque seguro que no soy la única, jajajaja. Da mucha pena guardar esos vestidos y faldas fresquitos o los pantalones finos que tanto te has puesto este verano. Pues haz como yo y mézclalos con otras más abrigadas para poder seguir llevándolos.

Los vestidos largos me encantan y los utilizo durante todo el año, sobre todo en el entretiempo, como este día que nos fuimos a ver la iglesia de San Miguel de Lillo y el palacio de Santa María del Naranco, en Oviedo. Si vas a Asturias, no puedes dejar de visitar estas joyas del prerrománico asturiano.

 

Desde esta zona tienes unas vistas fabulosas de la ciudad de Oviedo, además de ser un entorno fantástico para hacer senderismo y comer a las mil maravillas en los restaurantes que hay. Además, Santa María parece un decorado de Juego de Tronos, jajajaja, con la piedra más oscura, las columnas y esas escaleras tan imponentes.

Para ese día, como estaba algo encapotado, me puse este fantástico vestido largo de Uniqlo Nueva York, cuyo estampado es el de la obra Wall Drawing #370 de Sol LeWitt. Este cuadro se encuentra en el MET, donde también está el cuadro en el que se basa el pañuelo que ya me viste AQUÍ -otro de los recuerdos del viaje.

Me parece genial poder llevar parte de una obra de arte en una prenda tan sencilla como un vestido o una camiseta, por eso me encantan las tiendas de los museos o las colaboraciones que hacen las cadenas con artistas.

 

Estos vestidos tan largos los puedes llevar tanto con chaquetas cortas, como esta biker vaquera, que ya me has visto AQUÍ y AQUÍ y que es uno de mis imprescindibles para los viajes, tanto ésta como la básica en negra de piel. Otra forma de llevar los vestidos en épocas más frías es con chaquetas largas de punto, unos pantis calentitos y zapatillas o zapato plano, además de con una blazer en tonos neutros. Mira AQUÍ cómo puedes aprovechar estas prendas todo el año.

  

Espero que te hayan valido mis ideas para lucir un vestido largo todo el año y en diferentes ocasiones, así aprovechas bien tu armario y le das nueva vida a tus prendas favoritas.

Nos vemos en el próximo post y en redes sociales todos los días, ¡no te lo pierdas! Feliz semana amores.

Puedes seguirme en FACEBOOK e INSTAGRAM .

Anuncios

9 comentarios en “VESTIDO LARGO TODO EL AÑO

  1. Pingback: ESCAPADA A ÁMSTERDAM I: lentejuelas para el día, ¿por qué no? | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.