ESTILO PIJAMERO PARA MUCHOS MOMENTOS

Se acercan bodas, comuniones, bautizos, graduaciones y fiestas varias. Seguro que quieres ir guapísima, diferente y además, que lo que te compres lo puedas usar más veces. Pues éste es tu conjunto. El estilo pijamero es toda una tendencia este año, supercómodo y puedes hacerlo muy ponible, como ya verás en el post de hoy.

Yo me lo he puesto con un top lencero por dentro, ya que se abre un poco delante y prefiero llevarlo sin imperdible o botón. Pero si eres atrevida, puedes lucir tu sujetador más sexi a las mil maravillas. 😊

 

Otra opción, por si quieres lucirlo en una reunión o no te gustan los escotes, es llevarlo con un jersey o camiseta por debajo. Yo he elegido éste de cuello alto y sin mangas, que también encontrarás en la tienda. Un básico que no falta en mi armario, tanto en negro como en crudo.

 

El estampado es fabuloso y muy de tendencia, además el azulón es muy favorecedor y luminoso tanto para rubias como para morenas, compensando la claridad del rosa. Y con negros va de perlas, ¿a que sí?

Si prefieres darle un toque más informal, le puedes poner una sudadera en azul como ésta y unas zapatillas, y lista para ir a trabajar o salir con tus amigas a tomar algo. Y bueno, ¡qué bien queda con nuestro bolso de La Tunanta! Hecho en Logroño, a mano y con unos materiales y colores que hacen que estos bolsos sean únicos y muy ponibles para cualquier ocasión.  En la tienda tenemos una selección de colores maravillosos. 😊

 

Este tipo de sudaderas no deben faltar en tu armario para esta primavera, tanto en tonos lisos como estampada o con mensaje, son un must have. 😉

 

Y a la parte de arriba también le sacarás mucho partido, con unos jeans o con unos pantalones en azulón, como éstos de la tienda y que ya me has visto AQUÍ. Puedes ponértela durante todo el veranito, para salir a tomar algo por la noche o para trabajar, que los aires acondicionados son matadores, jejejejeje. También la puedes llevar sobre un vestido básico negro, para darle un toque, e incluso con una minifalda vaquera seguro que triunfas.

 

Ya ves que es un conjunto de lo más práctico para cualquier ocasión, pudiéndolo combinar de mil formas distintas, ahí ya tu imaginación y tu atrevimiento a la hora de mezclar. Ven a probarte o pregúntame por correo, whatsapp o por directo en las distintas redes sociales.

Pasa una maravillosa semana y te veo en la tienda, en redes y aquí, el próximo domingo. Besitos a miles.

 

Anuncios

12 comentarios en “ESTILO PIJAMERO PARA MUCHOS MOMENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.