BOTAS ALTAS Y PANTALÓN MIDI

Esta temporada las botas calcetín han sido la más vistas en todas partes, sobre todo las que llegan por encima de la rodilla. Y yo, como buena pecadora y amante de los zapatos, jajajaja, no he podido resistirme a esta moda y me he comprado éstas en granate taaaannn cómodas. Son de Zara y me las he puesto un montón con todas las faldas y pantalones midis que tengo en el armario. Si eres de las que adoran esta largura, para el invierno este tipo de bota es de lo más socorrido.

 

El color granate es de lo más fácil de combinar. Como ves, va genial con marrones, azul marino e incluso mezclado con otros rojos. Para mí es uno de los colores básicos que siempre hay que tener en el armario. Y bueno… mi otra nueva adquisición es este bolso de peluche tan cuqui y suave de Parfois que me tiene enamorada 🙂

Este look es el que elegí para visitar Valladolid en navidad. Hacía muchísimo tiempo que no íbamos y aprovechamos los días festivos para hacernos una escapadita a esta ciudad tan histórica, llena de rincones fantásticos y donde pudimos degustar unos platos y tapas exquisitos.

 

Eso sí, el día salió fresquito, a pesar del sol, así que me puse multicapas: jersey fino de rayas, chaqueta azul marino, chaqueta roja y abrigo rojo. Vamos, que cada vez que entraba en un sitio necesitaba un rato para vestirme, jajajajaja. Pero es que no puedo evitarlo, me encanta superponer prendas de diferentes larguras y tonos. Es una manera muy divertida de aportar color y texturas a un estilismo, ¿no te parece?

 

Esta chaqueta roja es de mis compras favoritas de esta temporada ya que es muy muy suave y calentita, además la largura es genial para combinarla con todo tipo de prendas. Y  tiene un color rojo fresa precioso. No puedo evitarlo… ¡adoro el rojo! Y es que con marrones me parece que queda de maravilla, y sino mira AQUÍ.

 

Yo soy muy fan de las chaquetas, sobre todo las largas, y ya ves que tan sólo cambiando el color puedes darle un aire diferente a un outfit. Si eres más atrevida en rojo o para ir más discreta con azul marino. ¿Con cuál te quedas tú?

El jersey de rayas fino ya me lo has visto AQUÍ combinado con granate y rosa. Para ese día lo que hice fue usar los otros colores que tiene: marrón del pantalón y azul de la chaqueta, además del granate de las botas. Es una manera muy fácil de saber cómo conjuntar prendas con estampado: coge uno o dos de los colores que tiene para llevarlos en el resto de las prendas, así nunca fallas.

Este tipo de jerséis cortitos o crop me gustan mucho, pero la verdad es que me los pongo poco en invierno ya que me dan un poco de frío si me entra aire por la cintura, jajajaja, será la edad… jajajaja. Lo que hago es combinarlos siempre con prendas de talle alto, como esta falda pantalón que me la has visto con distintos estilos AQUÍ y AQUÍ.

Y sin parar fuimos por toda la ciudad con mi maravilloso look, hasta llegar al Museo Nacional de Escultura, ubicado en el antiguo Colegio de San Gregorio, y que alberga una colección espectacular de esculturas, retablos, coros y techos dignos de ver. Además el edificio también vale la pena visitarlo, así como la integración que han hecho. Una maravilla. Salimos encantadísimos.

 

Espero que te haya gustado mi estilismo para un día de turismo, aunque puedes llevarlo tanto para ir a trabajar como para salir a cenar o de compritas. Anímate con las botas altas, son muy cómodas y prácticas para cualquier outfit. Pasa una fantástica semana y nos vemos en redes sociales y en el próximo post. Besitosssss

Anuncios

17 comentarios en “BOTAS ALTAS Y PANTALÓN MIDI

  1. Pingback: ESCAPADA A ÁMSTERDAM I: lentejuelas para el día, ¿por qué no? | Summertime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.